a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

La Magia del Espíritu vive en el Ahora

Aquello de lo que hablas establece el tiempo que estás viviendo, si hablas siempre del pasado estás atrapad@ por tus recuerdos, si hablas de cosas o ideas que están por venir, estás atrapad@ por el miedo, la ansiedad o la duda.

Día 9 de la onda del Mago. Limpia y purifica tu canal, aquieta tu mente para crear un espacio claro donde no haya interferencias y así establecer un diálogo verdadero con la vida.

El sello viento nos insta a la comunicación sincera, el hecho de contemplar que existe un yo en otro plano, más sabi@ y más amoros@ con el que podemos conectar, del que podemos hacernos amig@s y al que siempre podemos preguntar, da seguridad y serenidad, por que en el mundo del espíritu no hay juicio.

El tono 9 Solar nos dice que afrontar la verdad de nuestro aquí y ahora, requiere una profunda transformación, de una intención clara y dispuesta a realizar cambios en nuestra forma de comunicarnos con la vida. El Mago establece el diálogo entre el mundo sutil y el de la materia, pulsa a través de la información que es capaz de canalizar en su interior, no se deja atrapar por las circunstancias ni se preocupa en demasía, simplemente siente el momento y actúa.

Podemos tener cosas y más cosas, más dinero, más amor, más humildad, pero lo que no tenemos es más tiempo; así que cabe preguntarse que estamos haciendo con el tiempo que se nos ha dado. Hoy busca la sencillez y la claridad en tus respuestas, así sabrás quien maneja tu timón, si tu espíritu o tu ego, toma consciencia de esta verdad y decide que movimiento vas a dejar que guíe las velas de tu barco. ¿Sabes que con sólo ofrecerte unas palabras amables puedes transformarte emocionalmente? o ¿qué con sólo un gesto amoroso puedes alegrar tu ambiente? Tu expresión es una acción potente, que usada con consciencia te ayuda a crear armonía y serenidad.

Todo me habla y me informa si realmente me paro a escuchar. Yo percibo y siento en mi la magia de la palabra y la expresión, presto atención al mensaje y al mensajero, no interpreto, no juzgo, no proyecto, solo escucho y siento, soy otro tú.

a title
Sección TzolkinEtiquetas aliento, aquí y ahora, comunicar, espíritu, intención, kin 22, magia, pulsar, receptividad, respiración, y Tzolkin.
Kin Viento Solar Blanco, Sello Viento, Tono Solar, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para La Magia del Espíritu vive en el Ahora

  1. Hola que interesante es leer y estar presente para entender todo lo que dices…muchas veces lo he leido y me entrega tranquilidad y me invita a ser un observador del medio desde el ahora, el presente.
    tu realmente crees que el mago tiene una tarea en la tierra?

    muchas gracias por el msje!!

    • Hola Sebastián,

      Si la darse cuenta en que tiempo vives, porque las personas con el sello mago en su configuración tienen la capacidad de encantar el tiempo. Vivir el ahora es y siempre será el objetivo del mago, además abrirse a la receptividad del instante nos permite abrirnos a las infinitas posibilidades del ahora. Saludos de un mago resonante 🙂

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!