Kin

La Magia ocurre en el Ahora

Para realizar magia, debemos vencer los obstáculos y dejar el pasado atrás, dejar de cargar lo que nos impide mudar la piel para crecer y ser realmente quienes somos.

Día 10 de la onda de la serpiente. Despierta tu mag@ interior conectando con tu espíritu. Presta atención a la verdad que se manifiesta ahora y sabrás como actuar.

La energía Mago nos dice que somos magos sanadores, nuestra parte espiritual quiere hacer acto de presencia, pero lo tenemos ocupado con nuestro miedo. Podemos estar viviendo encantamientos en nuestra vida diaria que no nos aportan aquello que necesitamos, que no deseamos… nos engañamos, nos mentimos y es porque en realidad no queremos ver la verdad, insistimos en permanecer fuera de nuestro tiempo real y así nos perdemos lo que está ocurriendo a nuestro alrededor.

El tono 10 planetario nos sitúa en el ahora, en este instante de la vida para que evalúes si puedes mejorar lo que haces, para ello te centra en tu experiencia vital y los resultados que estás obteniendo. Pone énfasis en si lo que haces lleva incluido el elemento espiritual, reflexión que te propone hoy la energía para que sepas donde encontrar aquello que sientes te falta.

Somos seres espirituales y sin esa parte fundamental de nosotros no hay magia. Todos somos manifestadores, producimos constantemente creando nuestra realidad, el tema es ser conscientes de los ingredientes que usamos, ya que en su alquimia está la clave de porque vivimos una cosa u otra.

Hoy revalúa tus fórmulas de vida si no te traen resultados positivos, llena tus acciones de luz, empújala con fuerza y pasión, y producirás magia. No hay nada más que el ahora, si no actúas hoy postergas y te entretienes; todo lo que has vivido te ha traído hasta aquí, agradece y bendice el camino andado para centrarte en avanzar mejorando tu presente.

Recuerda, lo que se manifiesta en tu vida no es más que lo que has creado para ella, se consciente que si mantienes temas antiguos y pasados usas fórmulas gastadas y obsoletas, eso que se repite, no avanza o no ves nunca la solución. También presta atención al control, la exigencia y la perfección, pautas rígidas que condicionan tu actitud y no permiten el movimiento. Nadie más que tu manipula los acontecimientos diarios que vives.

Yo actúo ahora porque el después puede convertirse en nunca, mejoro mis encantamientos diarios y no dejo que mi mente se distraiga del presente. No busco reconocimiento, permito que lo que tenga que ser sea y desde ahí mueve mi luz, soy otro tu.

a title

 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!