Kin

La medicina natural es Amar

Todos estamos conectados en esta aventura de vivir, nacimos del amor y ahora volvemos a la fuente para recordar que la única medicina es beber del amor que inunda nuestro corazón.

Día 8 de la onda del Perro. Integrar que nuestro camino debe estar guiado desde el corazón, es algo que nos cuesta ya que siempre damos vueltas y vueltas en nuestra mente de qué es lo mejor para nosotros, y no siempre optamos por querernos y amarnos.

La energía Tierra nos recuerda que somos seres en evolución, que somos seres que buscan convertirse en amor, porque vibrar en esta frecuencia sana cuerpo, mente y alma. No nos han entrenado para pensar con el corazón, pero la naturaleza lo hace y si en ella vemos este vinculo amoroso, debemos estar convencidos de que en nosotros también existe.

Así que prestar atención a las señales sincrónicas que nos rodean se vuelve un deber ineludible para nuestro proceso evolutivo, porque todo nos habla del poder del amor, lo vemos en las plantas, los animales, el agua, el viento y el sol, el corazón tierra vibra en esta frecuencia incondicional y nuestro aprendizaje es sumarnos a ella.

El tono 8 Galáctico nos dice que crear armonía en nuestro viaje y ser coherentes es el mejor regalo que le podemos hacer a nuestro corazón, no es momento de dudar, es momento de sincronizarse con el movimiento del espíritu y establecer una comunicación veraz entre nuestra mente y corazón.

Hoy piensa en el modelo que quieres seguir en tu vida, incluye la mente y el corazón, colocándolos en el lugar que le toca a cada uno; el sentir nos da el rumbo y el pensar crea la acción para que podamos seguirlo. Aprende a ser coherente, es fácil detectar las incoherencias, aspectos, experiencias o circunstancias donde lo que vives no acaba de encajar con lo que realmente sientes, date permiso para vibrar verdaderamente, despierta el amor por ti mism@ y te darás cuenta de que el amor es la única medicina que necesitas, la base del movimiento sano e integro que quieres para ti y tu vida, soy otro tu.

a title a title
El Camino Maya del Autoconocimiento

Mentoring personalizado

 

Sección TzolkinEtiquetas amor incondicional, armonía, evolucionar, integridad, kin 177, rumbo, sincronías, y Tzolkin.
Kin Tierra Galáctica Roja, Sello Tierra, Tono Galáctico, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!