a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

La medicina natural es amar

La historia de la Tierra también es la nuestra, ella nos alienta a movernos naturalmente para que podamos recordar nuestro origen verdadero y nos ofrece la sanación de todos aquellos patrones, creencias y estructuras que nos separan del amor que somos a través de conectar con la sagrada naturaleza. Yo soy Tierra, yo soy otro tú.

Día 8 de la onda del Perro. ¿Sabías que hay árboles que se replantan a si mismos, sobreviviendo a todo tipo de circunstancias?, ¿Conoces la capacidad que tiene el reino animal para sincronizarse con los ritmos naturales?, ¿te has percatado de la influencia de la luna o el poder del agua? Todos hemos oído hablar de las maravillas de la Naturaleza, pero… ¿realmente somos conocedores de su poder?

Si yo te digo que no hay nada diferente entre nosotros y ella… ¿te lo crees?

Hoy la energía Tierra nos explica que nosotros, los seres humanos nos hemos creído más que ella, nuestra mente egoica nos ha conducido a pensar que hemos ganado en esta batalla de Ser y Existir por encima de todo, y esto, digo yo… ¿no es soberbia?, sigo reflexionando y pienso que ella nos ha dejado hacer, nos ha permitido…como una Madre permite y concede a su bebé, que experimente por si mismo lo que es la vida.

Ahora solo nos queda echar un vistazo a nuestra creación, observemos atentos nuestro crecimiento y evolución, nuestra vida nos muestra la actitud que hemos tomado. Quizá ha llegado el momento de escuchar con más atención, de reflexionar nuestras creencias, de fijarnos en nuestras acciones y ser más conscientes de quienes somos y en que nos hemos convertido.

El tono 8 Galáctico de hoy te dice que si crees que tu vida nos está en armonía con tu esencia, si crees que puedes mejorar el modelo que transmites, si crees que quizás no eres íntegro en pensamiento, palabra y obra, ahora es el momento de Sanar, solo tienes que abrir tu corazón al amor y sincronizar tu latir, para dejar a un lado todo aquello que te separa de tu verdadera naturaleza.

Hoy disfruta de la compañía de un árbol, habla con tus plantas, sal fuera, anda descalz@ sobre la tierra, siente la purificación del agua cuando te duchas, date cuenta que el sol ilumina todas tus células cuando se apoya en ti… es fácil, es natural, son las pequeñas maravillas que nos recuerdan que todo está conectado por la energía del amor. Se Uno con la Tierra y serás Uno con el amor.

¿Cómo influyen los elementos en ti?

Curso Tzolkin On Line

  • Novedad 2019
  • Crea e Interpreta tu Carta Natal
Precio: Pide información

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas armonía, evolución, integridad, kin 177, rumbo, sincronicidad, y Tzolkin.
Kin Tierra Galáctica Roja, Sello Tierra, Tono Galáctico, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Planetaria del Perro, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>