La historia de la Tierra también es la nuestra, ella nos alienta a movernos naturalmente para que podamos recordar nuestro origen verdadero y nos ofrece la sanación de todos aquellos patrones, creencias y estructuras que nos separan del amor que somos a través de conectar con la sagrada naturaleza. Yo soy Tierra, yo soy otro tú.
Día 8 de la onda del Perro. ¿Sabías que hay árboles que se replantan a si mismos, sobreviviendo a todo tipo de circunstancias?, ¿Conoces la capacidad que tiene el reino animal para sincronizarse con los ritmos naturales?, ¿te has percatado de la influencia de la luna o el poder del agua? Todos hemos oído hablar de las maravillas de la Naturaleza, pero… ¿realmente somos conocedores de su poder?
Si yo te digo que no hay nada diferente entre nosotros y ella… ¿te lo crees?
Hoy la energía Tierra nos explica que nosotros, los seres humanos nos hemos creído más que ella, nuestra mente egoica nos ha conducido a pensar que hemos ganado en esta batalla de Ser y Existir por encima de todo, y esto, digo yo… ¿no es soberbia?, sigo reflexionando y pienso que ella nos ha dejado hacer, nos ha permitido…como una Madre permite y concede a su bebé, que experimente por si mismo lo que es la vida.
Ahora solo nos queda echar un vistazo a nuestra creación, observemos atentos nuestro crecimiento y evolución, nuestra vida nos muestra la actitud que hemos tomado. Quizá ha llegado el momento de escuchar con más atención, de reflexionar nuestras creencias, de fijarnos en nuestras acciones y ser más conscientes de quienes somos y en que nos hemos convertido.
El tono 8 Galáctico de hoy te dice que si crees que tu vida nos está en armonía con tu esencia, si crees que puedes mejorar el modelo que transmites, si crees que quizás no eres íntegro en pensamiento, palabra y obra, ahora es el momento de Sanar, solo tienes que abrir tu corazón al amor y sincronizar tu latir, para dejar a un lado todo aquello que te separa de tu verdadera naturaleza.
Hoy disfruta de la compañía de un árbol, habla con tus plantas, sal fuera, anda descalz@ sobre la tierra, siente la purificación del agua cuando te duchas, date cuenta que el sol ilumina todas tus células cuando se apoya en ti… es fácil, es natural, son las pequeñas maravillas que nos recuerdan que todo está conectado por la energía del amor. Se Uno con la Tierra y serás Uno con el amor.
¿Cómo influyen los elementos en ti?
Espejo Magnético