a title a title
Luna 1 ¿Qué quieres conseguir?

Luna Magnética del Propósito

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

No decido sin consultar mi corazón

Para sentir calma interior debemos actuar con la sabiduría que mana de nuestro corazón. Activar el amor en nuestra vida es una decisión, por eso en todo lo que hagas aboga por el respeto a ti mismo, consultándole siempre a tu corazón. Yo activo mi servicio, yo soy libre, yo soy amor, yo soy otro tú.

Día 3 de la onda del Perro. Déjate influenciar por lo que siente tu corazón, haz consciente las emociones que hacen que tu vida tenga sentido, que le dan un sentido más profundo y fluye libremente con lo que la vida te trae cada día. Aceptar es la clave y asumir un actitud de responsabilidad es algo necesario para acceder a la sabiduría.

En todo este proceso tenemos la ayuda de la experiencia, del conocimiento que adquirimos día a día. Si somos capaces de hacerlo de manera consciente podremos sanar y activar en nosotros a nuestro humano que fluye con las emociones que hacen que gire nuestro mundo. El sello Humano nos advierte que la sabiduría surge de escuchar lo que el corazón siente, lo que el espíritu le susurra al oído y lo que la experiencia le ha regalado en forma de lecciones de vida. Ser libre en esta sociedad que vivimos hoy en día es algo revolucionario, hagamos que sea la revolución del amor y no del miedo.

Para activar-te el tono 3 Eléctrico te recuerda la importancia de hacerte las preguntas correctas, porque en lo que te produce alegría, lo que despierta tu ternura y en la confianza en ti mismo, yace el verdadero espíritu de tu movimiento. Toma aquellas decisiones que te emocionen y permite que el amor las acompañe, deja que fluya naturalmente tu hacer por tus experiencias diarias y deja que tu huella se impregne a cada instante, así podrás encontrar la motivación que activará tu corazón.

¿Qué me explica mi espíritu?

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: 100€

Lectura Maya Personal

  • Orientación
Precio: 30€

Curso Tzolkin On Line

  • Autoconocimiento
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas activar, amor incondicional, influencia, kin 172, libertad, sabiduría, y Tzolkin.
Kin Humano Eléctrico Amarillo, Sello Humano, Tono Eléctrico, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Planetaria del Perro, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>