a title a title a title a title
¿Qué es un Sello?

Leer más »

¿Qué es un Tono?

Leer más »

¿Qué es un Kin?

Cada Kin es la combinación de uno de los 20 Sellos Mayas y uno de los 13 Tonos de la Creación.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

La Motivación nace de dentro

Los deseos soñados sólo se satisfacen con realidades soñadas. Ramana Maharshi

La motivación es muy importante a la hora de soñar, esa sensación de ilusión que despierta una sonrisa en tu cara mana del deseo interior. Sentirlo dentro de ti activa tu energía en positivo y actúa como revulsivo para que inicies el proceso que te llevará a hacerlo realidad.

Las grandes metas o sueños empiezan por los pequeños logros y las satisfacciones que estos nos brindan, disfrutar del proceso es vital para seguir manteniendo la motivación y las ganas. La energía de la serpiente nos recuerda que no debemos olvidarnos de las pequeñas cosas, placeres y sensaciones de felicidad que nos ayudan a seguir avanzando.

Hoy nos situamos en nuestra realidad física valorando lo que ya tenemos, lo que vamos logrando día a día sin perder de vista el sueño que queremos vivir, porque es en nuestra realidad cotidiana que podemos darnos cuenta de la transformación interna.

Disfrutar del proceso, centrar tu atención en el ahora le da importancia al siguiente paso y te llena de fuerza y energía. Si no estás disfrutando ahora, empieza a hacerlo, sitúa tu visión en las cosas más cercanas, las que hacen que estés bien o mal, éstas son las condiciones idóneas que debes mejorar para que tus sueños florezcan en tu interior y desde ahí, inevitablemente las vivirás en tu realidad.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies
Sección Calendario MayaEtiquetas activar, aquí y ahora, atención, kin 185, soñar, y Tzolkin.
Kin Serpiente Eléctrica Roja, Sello Serpiente, Tono Eléctrico, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>