a title
Kin

La necesidad bloquea mi visión

Ampliar nuestra visión nos da un foco más creativo, al obtener perspectiva observamos diferente los problemas o situaciones que nos plantea la vida. Yo me libero de cargas y alzo el vuelo enlazando con mi mente superior, yo soy otro tú.

Día 11 de la onda encantada de la serpiente. Ha llegado el momento de disolver las cargas, para ser más livianos y alzar el vuelo uniendo cuerpo y mente, enlazando con la mente superior que nos da la visión del cambio y nos permite observar las oportunidades que se nos presentan a nuestro alrededor.

Si la serpiente se alza modifica su visión, siente nuevas sensaciones, percibe otras perspectivas, refuerza su conocimiento y explora nuevos espacios. Puede que se sienta insegura, está acostumbrada a arrastrarse por el suelo, el contacto con la Tierra le da seguridad, y así es, pero también limita sus posibilidades, ya que le muestra parte del mundo y disminuye su fuerza interior.

Por eso la energía águila te dice que puedes ser un experto en moverte en tierra, conociendo todos sus secretos y creándote un espacio a tu medida, controlado, conocido; esto te da seguridad y parte del conocimiento, pero si no elevas tu energía te pierdes una parte vital, ya que al moverte sobre seguro tu visión y experiencia es parcial.

Soltar la comodidad no es fácil pero es necesario si quieres abarcar más, por eso el tono 11 espectral te lleva a tu interior y te pregunta: ¿de verdad crees qué más allá de tu mundo limitado, es decir de lo que ves, sientes y vives no hay nada más?. Claro que salir a lo desconocido nos crea dudas porque no sabemos como es, ni que forma tiene, ni si sigue las mismas reglas, dar ese paso da miedo porque rompe con la estructura conocida, pero si lo que vives no te llena, no te realiza o te hace sufrir, ¿qué vas a hacer?, ¿conformarte?

Hoy fíjate en que hay más por hacer, más por vivir, no te quedes anclado en lo de siempre, sal de las rutinas, busca otra visión de la vida. Mira a tierra y conecta con ella y a su vez mira al cielo y conecta con él, procura liberarte de las visiones parciales, ubica las cosas en un contexto más amplio, coge perspectiva, no te limites y no limitarás tus movimientos. Hoy somos capaces de vestir a la serpiente con alas de águila y mostrarle lo que hay más allá, porque volando soltamos el lastre que nos mantiene en tierra.

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: Escoge la tuya

Curso Tzolkin On Line

  • Auto-conocimiento
Precio: Pide Información

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>