a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

La Renovación vibra en mi interior

Toda sanación proviene de una profunda transformación de consciencia, aceptar aquello que nos pasa para avanzar en nuestro camino para darnos la oportunidad de cambiar aquello que no vibra con nuestro ser.

Día 13 de la onda de la mano. Periodos de calma, periodos de caos, todos ellos necesarios para nuestro proceso evolutivo.

La energía tormenta nos brinda la fuerza para poder deshacernos de todo aquello que hemos hecho consciente y ya no debe acompañarnos más en nuestro viaje. El agua purifica, limpia y sana, transforma la oscuridad en luz, el caos en calma y el dolor en alegría, solo debemos sumarnos a su movimiento, actuar de manera contundente y empujar con fuerza nuestro proceso.

El tono 13 cósmico nos propone cerrar una etapa, acabar con ciertos temas y dejar de demorar las cosas, es momento de renovar nuestra vibración y si!, aun nos quedan cosas, pero es importante andar más ligeros en el viaje.

Vivimos periodos de crisis, nuestra historia personal esta llena de experiencias, es importante detectar aquello que hay que cambiar y transformar, y ponernos con ello. Deja de darle vueltas y vueltas a las cosas, deja de crear inmovilidad, de alimentar historias o patrones negativos, toca purificar y regenerar la energía para avanzar más liger@ en el camino.

Hoy la acción va dirigida a romper con eso que ocupa tu cabeza constantemente, si te viene es que algo hay allí que debes solucionar y que es importante resolver para avanzar. Rememorar lo que has vivido para hacerte daño es una tendencia que crea enfermedad, muchas veces es inconsciente, no es que quieras hacerlo, por eso es tan importante parar de golpe la mente, tomar consciencia y usar toda esta fuerza para resetear tu situación.

Superar situaciones necesita de tu empuje y decisión clara de querer sanar. Es día de sumergirse en la tormentosa situación que te enferma y aprovechar la energía de purificación, limpieza y renovación, para poner luz en aquellos parajes internos, donde aún habita el tormento.

Yo me transformo y no miro atrás, lo hago para limpiar y purificar mi vida, para desapegarme de lo negativo; sano por amor a mi mism@ y a la sagrada vida que quiero vivir, soy otro tú.

a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!