a title a title a title a title
¿Qué es un Sello?

Leer más »

¿Qué es un Tono?

Leer más »

¿Qué es un Kin?

Cada Kin es la combinación de uno de los 20 Sellos Mayas y uno de los 13 Tonos de la Creación.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

La solución es Aceptar y Fluir. Sufrir es opcional.

El sufrimiento es obra de la mente. Anthony de Mello

Seguimos en la onda de la noche, hemos llegado a la mitad del trayecto, en la posición 7 encontramos la energía de la Luna, reflejándonos la luz del sol, siendo un lucero más en el cielo nocturno.

En la oscuridad aguardan los monstruos y los miedos, adaptarnos a ella no es fácil, debemos despertar todos nuestros recursos dormidos, la manera más fácil es aceptar la situación que estás viviendo y permitir que tus instintos te guíen.

Sintonizar con el momento que vivimos nos ayuda a calmar la mente y disuelve esos estados emocionales que nos superan, para situarnos en un punto de conexión donde podemos ser capaces de centrar y entender que nos pasa.

Hoy debemos buscar todo aquello que resuena con nosotros en positivo, analiza que sientes y si de verdad es real o estas exagerando, quedarte atrapado en cierto tipo de sentimientos te desenpodera y te hace vulnerable a energías tóxicas, aunque te parezca que no. Pregúntate si de verdad eres así, siente si aquello a lo que le das importancia es realmente lo importante, ya que nuestra sensibilidad emocional muchas veces nos despista.

Si hoy debes desbordar el río que así sea, pero para bien, no destruyas todo a tu paso, trata de que sea regenerativo y purificador. Si debes permanecer parad@ que así sea, pero cuidado con estancarte en la situación, el agua aunque a simple vista lo parezca nunca está quieta, siente cual será el próximo movimiento y disfruta del momento de calma.

Es un buen día para conectar con la energía del agua y fijarnos en como ella resuelve siempre los obstáculos o problemas que se encuentra a su paso, sin perder de vista que su naturaleza en fluir y avanzar.

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas kin 189, Tzolkin, y Tzolkin Barcelona.
Kin Luna Resonante Roja, Sello Luna, Tono Resonante, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>