El sufrimiento es obra de la mente. Anthony de Mello
Seguimos en la onda de la noche, hemos llegado a la mitad del trayecto, en la posición 7 encontramos la energía de la Luna, reflejándonos la luz del sol, siendo un lucero más en el cielo nocturno.
En la oscuridad aguardan los monstruos y los miedos, adaptarnos a ella no es fácil, debemos despertar todos nuestros recursos dormidos, la manera más fácil es aceptar la situación que estás viviendo y permitir que tus instintos te guíen.
Sintonizar con el momento que vivimos nos ayuda a calmar la mente y disuelve esos estados emocionales que nos superan, para situarnos en un punto de conexión donde podemos ser capaces de centrar y entender que nos pasa.
Hoy debemos buscar todo aquello que resuena con nosotros en positivo, analiza que sientes y si de verdad es real o estas exagerando, quedarte atrapado en cierto tipo de sentimientos te desenpodera y te hace vulnerable a energías tóxicas, aunque te parezca que no. Pregúntate si de verdad eres así, siente si aquello a lo que le das importancia es realmente lo importante, ya que nuestra sensibilidad emocional muchas veces nos despista.
Si hoy debes desbordar el río que así sea, pero para bien, no destruyas todo a tu paso, trata de que sea regenerativo y purificador. Si debes permanecer parad@ que así sea, pero cuidado con estancarte en la situación, el agua aunque a simple vista lo parezca nunca está quieta, siente cual será el próximo movimiento y disfruta del momento de calma.
Es un buen día para conectar con la energía del agua y fijarnos en como ella resuelve siempre los obstáculos o problemas que se encuentra a su paso, sin perder de vista que su naturaleza en fluir y avanzar.
Espejo Magnético
Classified related terms
Related Articles
- Onda: ¡Despierta! Si lo creas en tu interior, ya Es en tu realidad
- Onda: Tormenta… Agua Bendita
- Aprender Tzolkin: Sello Luna
- Página: El Tono Resonante, el número 7
- Entrada: ¿Personas tóxicas o actitudes tóxicas?