a title
Kin

La sonrisa es contagiosa, pásala…

La inocencia es la que permite la alegría, porque desde la inocencia no hay engaño ni sospecha, no hay miedo. La inocencia es el poder del amor que existe en tu interior.

Día 12 de la onda del Sol. Promuevo la reunión mágica con mi niño interior, le permito salir a jugar, reírse y disfrutar de la vida, así tomo consciencia de la fuerza transformadora que existe dentro de mi.

El Sello Mono azul nos dice que cuando hacemos consciente a nuestro niño interno, tenemos la capacidad de rebasar nuestros propios límites, porque al imaginar, inventamos, encontramos tesoros, salidas, desvelamos misterios, damos con soluciones y creamos la aventura como más feliz nos haga, con lo cual sin darnos casi cuenta somos capaces de romper con los patrones que nos desconectan con nuestro poder mágico de crear nuestra vida.

Sumarse a la alegría es a lo que nos conduce el Tono 12 Cristal, porque cuando estamos alegres compartimos, tenemos ganas de aportar y eso muestra la parte más bella de nuestro ser, en ese estado es más fácil dar amor, más fácil recibirlo, más fácil soñar y disfrutar, nos volvemos más auténticos porque nos permitimos Ser nosotros mismos.

No hay nada que ilumine más que un corazón agradecido con una sonrisa sincera, disfrutar como niños es vital para nuestra alma.

Hoy incorpora la visión mágica a todo lo que hagas, te ayudará a desvanecer los malos rollos y a dejar de pensar en las situaciones tristes o problemáticas que vives. Cuanto más contento estés más bella te parecerá la vida y más pasos avanzarás hacia la comprensión de lo separado que estabas de tu naturaleza original.

La desconexión con la Madre Tierra, te impide recordar que eres parte de Universo creador y como tal, tienes la fuerza y el poder de transformar tu vida.

Luz y oscuridad se unen para crear la magia del ser consciente y co-creador, volver a conectar con la inocencia es actuar desde el corazón y la mente puras.

Yo me siento feliz por el simple hecho de estar vivo, comienzo a compartir lo que soy dando más amor, soy otro tu

Yo decreto:

Sólo por hoy comparto mi sonrisa
Sólo por hoy disfruto como un/a niñ@
Sólo por hoy juego y no me preocupo

a title

 

 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!