Kin

La Sonrisa es la tirita del Alma

Cuando alguien nos recibe con una sonrisa sincera, de alguna manera se nos muestra la belleza que reside en el alma y esto pulsa en nosotros un estado a veces sutil, de encontrarnos cómodos, reconocidos y de sentirnos bien. Así la alegría pasa de alma en alma, para unificarnos y conectarnos.

Día 9 de la onda de la noche.

Nuestro estado de salud álmica está íntimamente relacionada con el vínculo que generamos con nuestro niña/o interior. Para sentir la abundancia debemos romper las barreras que desvitalizan este vínculo y provoque cerrar el corazón.

El sello Mono

Nos dice de una manera amigable que de nosotros depende la actitud que tomamos respecto a lo que nos sucede durante el día, en esas reacciones o pautas podremos detectar que nos afecta más o menos y que centra nuestra atención mental (lo que consideramos importante).

Yo te pregunto si tu actitud es hacer mala cara, ser crítico o controlador, ¿eso es importante, vital y prioritario para ti? pues alimentándolo más y más, haces que sea lo primero.

El tono 9 Solar

Nos remueve hoy mente y corazón, nos habla de actuar, de hacer y realizar, y en esa tesitura nos lleva una y otra vez a la experiencia de darnos cuenta de cual es el verdadero impulso que nos mueve.

Producir alegría, felicidad, dejarse llevar por la espontaneidad, juguetear con lo que vives sin ningún interés de ganar o perder, reinventarte y romper dinámicas de baja frecuencia, son acciones que te alinearán con tu niño interior, acciones que pulsan con tu verdadero ser, necesarias para romper con la mente pautada y automatizada.

Hoy recupera la sonrisa y aplícala a tu proceso de transformación interno, porque es una manera sana de darle una intención de abundancia a lo que haces.

Deja que tu niño interior acaricie tu alma, transforme tu dolor en salud, tu miedo en amor, tu seriedad en alegría, permítete convertir tu experiencia en un juego donde aprendes a vivir sin que nada te paralice o te quite el impulso de amar los sueños que eres capaz de imaginar.

Decreto: Sólo tengo una vida, mejoro cada día para ser feliz, hago que suceda, soy otro tú.

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti