Kin

La Tierra y yo nos movemos juntos

Los caminos tienen senderos y un destino. Como los hombres. No se aún dónde y cuándo llegaré. Vicente Ferrer

Los procesos de cambio suponen el abandono de ciertas estructuras, pensamientos, actitudes y acciones para generar nuevas y mejores. El destino del mismo no sabemos cual es, percibimos parte de él, deseamos y centramos un objetivo, pero el camino hay que transitarlo y no todo lo que vamos a encontrar en él, quizá nos guste, de ahí el miedo, la incertidumbre y las tendencias de volver a falsos estados de protección.

La energía de hoy, nos habla de caminos y destinos, de movernos hacia un fin, sin olvidar el recorrido, así sintonizar con los cambios que necesitamos es más fácil, ya que la energía Tierra además nos acompaña, informa y guía a lo largo del proceso. No podríamos tener más ventaja que su ayuda, por eso nos pide que cedamos el control, que soltemos amarras y confiemos en ella.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas cambio, cooperación, y Tzolkin.
Kin Tierra Cristal Roja, Sello Tierra, Tono Cristal, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Magnética del Murciélago, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>