a title
Kin

La Tierra y yo nos movemos juntos

La Naturaleza, plantas, animales, minerales, los elementos, agua, viento, fuego… el ser humano, la Tierra. Todo vibra, todo resuena y fluye en el río de la vida.

Día 12 de la onda del enlazador. Seguimos viviendo aquellas situaciones que hay que cambiar con la fuerza de la voluntad y el espíritu. Es momento de plantar y cuidar las nuevas semillas para que florezcan en amor y armonía, sueños y cambios hechos realidad.

El sello de la Tierra nos recuerda que somos hij@s de la Tierra y que como madre nos cuida y guía en este proceso de crecimiento, sincroniza nuestros pasos con amor y paciencia, abre nuestro corazón a la divinidad innata que reside en nosotros, el poder sanador del amor y el respeto sobre todo y también  hacia uno mismo.

Ella es el modelo natural que nos sustenta, nos habla de evolucionar, de conectar y enlazar con lo divino y terrestre al unísono, nos lo muestra con una flor, con el vuelo de los pájaros, con la sombra de un árbol y el fluir de los ríos, todos los seres cooperando para crear la experiencia de una vida plena en unidad, comprensión, amor, perdón y respeto; justo el movimiento que nos empuja a hacer hoy el tono 12 Cristal, para que entendamos que no existe separación.

La cooperación en estos momentos es algo de extrema necesidad, ya que el «sistema» nos insta a olvidar que todos somos uno, creando separación, fronteras e individualismo. La Tierra es un Organismo vivo, donde todas sus partes actúan en cooperación para la evolución planetaria.

En un mundo como el que vivimos con tantas maravillas y belleza, no acabamos de confiar en la ayuda que recibimos de las esferas terrestres ni celestes, en muchos casos nos parecen cuentos de hadas para niños, sobre todo cuando hablamos de Seres espirituales, Ángeles y Arcángeles o elementales, Seres de luz sincronizados con la voluntad de la Verdad y el Amor para guiarnos en nuestro camino hacia el despertar. ¿Qué poca fe, la del ser humano?

Hoy siente cuando tu mente te separa, tus emociones te pierden y se bloquea tu visión creativa de la vida. ¿Crees que estamos solos y que tenemos el poder sobre todo, o en cambio crees que compartes camino y existencia con otros seres en igualdad?

La respuesta seguramente se decantará hacia la segunda opción, pero… eres consciente que cuando sufres, te sientes culpable o no cumples con las expectativas, te equivocas o actúas para lograr y cubrir tus necesidades, dejas de creer, de sumar y de pedir ayuda, para ocuparte solo de nutrir tu mente individual.

Puedes ser tan egoísta que descartas lo que provenga de los demás, te quejas, enfadas y sitúas en la peor y más fea visión de la vida.

Reconectar con la naturaleza es reconectar con la energía infinita, inteligente, sanadora y evolutiva que está siempre disponible si eres capaz de sentirte unido a todo. Al fin y al cabo buscas y necesitas lo mismo que todos, un poco de comprensión, una pequeña guía para tus pasos, ser escuchado, abrazado y amado.

¿Con que facilidad olvidas que eres Tierra, que eres parte del Universo, que fluyes con las estrellas en un viaje intergaláctico?

Yo abro mi corazón a la vida, paro un momento para respirar con calma, disfrutar de pasear junto a un árbol, observar el vuelo de un pájaro o sentir la maravillosa fragancia y color de las flores que crecen a mi alrededor; comienzo a ser consciente de que soy yo quien provoca la desconexión, ya que todo está disponible y tan solo a un instante de mi, soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!