a title a title a title a title
Año Tormenta Lunar

Tiempo de Amar mi Transformación

Leer más »

El camino de la Verdad

Onda Encantada del año: El Espejo

Leer más »

El Sello del Año: Tormenta Azul

Leer más »

El Tono del año: Lunar, el número 2

Leer más »

Kin

La Verdad es que eres Amor

La alegría, el buen humor y la ilusión generan la magia de la vida, expandiendo la verdad de nuestro corazón, una conexión que nos une al Universo y nos recuerda el estado natural de nuestro ser, el amor incondicional y la ausencia del ego y del miedo.

Día 13 de la onda del Espejo. El amor incondicional es la forma más alta de vibración que podemos experimentar. No escondas tu verdad, no escondas tu amor, es lo que más hace falta en esta sociedad y estos tiempos de oscuridad, desamor y poca consciencia.

El sello Perro nos dice que es el momento de abrir nuestro corazón, y dejar que fluya el amor, permitir que la transformación actúe en nosotros, darnos cuenta de que la alegría es un actitud que debemos mantener en nuestro aquí y ahora y ser conscientes de que sin amor, sólo nos queda el miedo, y éste sólo nos inmoviliza, descartando cualquier opción de transformación interna, trayéndonos una vida en la que en vez de hacernos grandes y expansivos, morimos poco a poco día a día.

El tono 13 Cósmico nos recuerda que la Verdad es que somos amor, y eso nos conduce darle presencia al amor propio para que de manera natural expandamos aquello con lo que llenamos nuestro interior. Así conectamos con la verdad espiritual desde nuestra realidad cotidiana.

Nuestra asignatura pendiente es «el Amor», lo entendemos al revés, pensamos que abrir el corazón nos hace débiles, vulnerables, sensibles… es lo que nos han enseñado y hemos integrado, decretos o improntas como «llorar es de débiles» o «debes endurecerte, con esta sensibilidad siempre sufrirás», etc han condicionado nuestra sensitividad; entender que somos seres sensibles y sensitivos nos ayuda a abrir el corazón y con ello a conectar desde el amor y la luz que somos. Hoy perdona-Te todos aquellos momentos en los que no has sabido amar suficiente, actualiza tu programa interno y empieza a dar presencia a conceptos como perdón, agradecimiento, comprensión y respeto, es la forma de combatir el miedo, la inseguridad, la tristeza y el enfado, es decir cambia separación por conexión.

Yo expreso mi alegría en todo aquello que soy, digo, pienso y hago, porque así atraigo amor a mi vida, elevo mi vibración y con ello todo problema o crisis toma una forma más asumible y fácil de transformar. Dejo de alimentar mi ego y mis miedos para expresar una mejor versión de lo que soy capaz de dar, soy otro tu.

a title
Todo el mes de Agosto -25% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

 

Sección TzolkinEtiquetas amor, amor incondicional, kin 130, lealtad, orden, perdón, trascender, Tzolkin, y verdad.
Kin Perro Cósmico Blanco, Sello Perro, Tono Cósmico, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Magnética del Murciélago, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!