Para estar presentes, tenemos que recordar quiénes somos, renacer una y otra vez en el camino del Espíritu.
Día 13 de la onda de la Serpiente. La única forma de transcender lo que somos es evolucionar nuestra consciencia
El sello Tierra nos confirma una vez más que somos seres en continua evolución, experimentamos, aprendemos y sanamos para poder desapegarnos de aquello que no es nuestra carga y liberar esas partes que resuenan con la condición natural con la que hemos nacido.
El tono 13 Cósmico nos recuerda que trascendemos nuestra experiencia material y vital entendiendo que somos parte de un Todo, estamos navegando hacia una nueva realidad de nosotros mismos, mudando la piel de baja vibración para estar en disposición de vibrar desde la verdadera consciencia del Ser físico que somos en una experiencia terrenal y espiritual. Lo cotidiano es lo que hace que vivamos la vida cada día y de nosotros depende hacerlo de una manera espiritual y consciente o todo lo contrario.
La vida es algo más que sufrir, solucionar problemas, sobrevivir a las circunstancias y cargar con responsabilidades, pero si tenemos esta visión es que aún no hemos sabido conectar con nuestro ser espiritual. Hoy busca la forma más sencilla de vivir, desapégate de las cosas materiales, reconduce tu día hacia las experiencias más pequeñas, los detalles que te hacen sonreír, los gestos que puedes agradecer, las palabras que te dan confort… vivir es apasionarte, realizarte, ser feliz, y aunque tus circunstancias digan lo contrario, no se trata de lo que te rodea, se trata de la actitud que le pones a tu vida.
Yo se que todo tiene su razón de ser, mi alma no me plantea retos y experiencias si no son parte de mi evolución, por eso acepto toda vivencia sin sufrimiento y me sumo al fluir natural de la vida. Sincronizo mi energía con la más alta versión de mi mism@, enfoco mi rumbo en descubrir mi potencial para expandir-me conscientemente, soy otro tu.