a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

La vida es algo más que sufrir

Para estar presentes, tenemos que recordar quiénes somos, renacer una y otra vez en el camino del Espíritu.

Día 13 de la onda de la Serpiente. La única forma de transcender lo que somos es evolucionar nuestra consciencia

El sello Tierra nos confirma una vez más que somos seres en continua evolución, experimentamos, aprendemos y sanamos para poder desapegarnos de aquello que no es nuestra carga y liberar esas partes que resuenan con la condición natural con la que hemos nacido.

El tono 13 Cósmico nos recuerda que trascendemos nuestra experiencia material y vital entendiendo que somos parte de un Todo, estamos navegando hacia una nueva realidad de nosotros mismos, mudando la piel de baja vibración para estar en disposición de vibrar desde la verdadera consciencia del Ser físico que somos en una experiencia terrenal y espiritual. Lo cotidiano es lo que hace que vivamos la vida cada día y de nosotros depende hacerlo de una manera espiritual y consciente o todo lo contrario.

La vida es algo más que sufrir, solucionar problemas, sobrevivir a las circunstancias y cargar con responsabilidades, pero si tenemos esta visión es que aún no hemos sabido conectar con nuestro ser espiritual. Hoy busca la forma más sencilla de vivir, desapégate de las cosas materiales, reconduce tu día hacia las experiencias más pequeñas, los detalles que te hacen sonreír, los gestos que puedes agradecer, las palabras que te dan confort… vivir es apasionarte, realizarte, ser feliz, y aunque tus circunstancias digan lo contrario, no se trata de lo que te rodea, se trata de la actitud que le pones a tu vida.

Yo se que todo tiene su razón de ser, mi alma no me plantea retos y experiencias si no son parte de mi evolución, por eso acepto toda vivencia sin sufrimiento y me sumo al fluir natural de la vida. Sincronizo mi energía con la más alta versión de mi mism@, enfoco mi rumbo en descubrir mi potencial para expandir-me conscientemente, soy otro tu.

a title
Todo el mes de Agosto -25% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

 

 

Sección TzolkinEtiquetas evolución, fuerza vital, kin 117, presencia, rumbo, sincronicidad, trascender, y Tzolkin.
Kin Tierra Cósmica Roja, Sello Tierra, Tono Cósmico, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Planetaria del Perro, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>