a title
Kin

Las oportunidades de cambio viven en el Aquí y Ahora

Trasciendo el pasado amando mi presente, la oportunidad del cambio se me presenta ahora.

Día 13 de la onda del Mago. Conectar con el verdadero tiempo significa liberarnos del círculo plano (el reloj), este mantiene atrapado y condenado al tiempo a dar vueltas sobre si mismo una y otra vez, sin posibilidad de evolución.

El sello Enlazador de Mundos nos invita a soltar todas las condiciones cómodas que nos hemos monteado para entregarnos totalmente al ahora sin resistencias. Tenemos la oportunidad de replantearnos nuestra vida, de rehacer relaciones, de soltar situaciones incómodas o negativas; tenemos la oportunidad de re-formularnos, y esto es una gran bendición, porque supone construir un nuevo futuro.

El tono 13 Cósmico nos habla del final de un ciclo y así es como debemos tomarnos el día, podemos decidir que queremos y que no, y poner cierre a estructuras, hábitos, situaciones, relaciones… que ya no nos nutren en positivo, que nos estancan y que suponen una carga extra.

Por eso este tono nos habla de desapego sin miedo, porque lo que ocurre ahora no lo podemos controlar solo podemos sumarnos o no, y ese es el gran reto del momento actual.

Vivir el Tiempo como el instante cuántico donde existen las infinitas posibilidades nos conecta con nuestro Ser Creador Consciente.

Hoy supero mi ansiedad por lo que vivo para darme la oportunidad de cambiar mi vida, sumo a mi diario las cualidades del mundo sutil, incorporo la espiritualidad como algo cotidiano para que me ayude a conectar con la magia de crear mi vida.

El tiempo artificial se ha parado para dejar paso al tiempo natural, es momento de que desmontes las rutinas, centres tu atención en el ahora y empieces a sentir como quieres crear tu día.

¿Cómo sería tu vida ideal?, ¿qué necesitas para sentirte realizado?, ¿qué quieres sentir al final de cada día?, si tus respuestas apuntan a un cambio, empieza a hacerlo, ponte a andar el camino y procura que tus sueños encajan con lo nuevo que estás construyendo.

Recuerda, la consciencia del ahora te da una nueva visión, más amplia, más clara y precisa para romper con los límites y estructuras que en el pasado te sirvieron, pero que ahora te impiden mantener tu presencia en el movimiento evolutivo

Abandono miedo y ansiedad, el ahora requiere o demanda mi presencia y atención absoluta, con confianza me abandono a sentir la bendición de no estar limitado ni constreñido por un tiempo artificial.

Yo suelto los antiguos programas para abrazar una vida más plena, mágica y feliz, yo soy otro tú

a title

 

 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!