a title a title a title a title a title
Año Semilla Eléctrica Amarilla

Tiempo de Ser y Crecer en Amor

Leer más »

El camino de la Comunicación

Onda encantada del año: el Viento

Leer más »

El Sello del Año: Semilla amarilla

Leer más »

El Tono del año: Eléctrico, número 3

Leer más »

El Poder del Florecimiento y la Labradorita

Cristal del Año

Leer más »

Kin

Las sincronías desvelan el camino de la magia del Ahora

Doy forma a mi rumbo paso a paso, atendiendo a mi esencia, experimentando la sincronización de mi ahora. Comunicándome desde mi centro espiritual, permito que se me muestren las experiencias vitales necesarias para mi evolución, las sincronías afloran como las flores en primavera y mi corazón sonríe sin límites, sabedor de que estoy en el camino correcto.

Día 4 de la onda del Mago. Déjate llevar por tu espíritu, él conoce el camino que nace en el corazón, que se manifiesta en nuestras emociones y que desemboca en la causalidad consciente para que te des cuenta de lo que implica evolucionar.

El sello Tierra nos dice que a través de las sincronías podemos definir lo que nos pasa, darle forma real a nuestra intuición y así atender el conocimiento que se esconde detrás de las experiencias que nos tocan vivir. Estar atentos es un ejercicio que nos conecta con el ahora y restablece el canal de comunicación con nuestr@ espíritu.

El tono 4 Autoexistente nos ayuda a darle una forma a todo aquello que no la tiene, es decir lo que percibimos y sentimos. Así que es buen momento para preguntarnos como hacemos las cosas, de que manera las llevamos a cabo y si lo que obtenemos realmente es lo que deseamos, porque en esas respuestas sabremos donde ponemos los limites o donde seguimos nuestro instinto natural.

Descubrir la magia de la sincronicidad requiere que estemos abiertos a un estado de total atención y receptividad del momento, así experimentaremos el presente y conectaremos con la forma natural que rige el Universo.

Hoy fluye con toda tu naturalidad, es decir déjate guiar por lo que percibes o sientes, haz el ejercicio de mantener tu mente en total atención con lo que vives y empezarás a ver cosas que hasta ahora no veías.

Si logras conectar con la naturaleza como parte indivisible de ti mism@, entenderás que todo es más fácil de lo que crees, porque lo difícil no es natural, lo difícil es entender que en la simplicidad de la forma está la clave del potencial innato que te ofrece el momento.

Recuerda, la sincronicidad es la llave para darle forma a tu Ahora, todo lo que acontece en el momento es importante y nada es casual, por tanto abrirte a percibir las señales y aprender a interpretarlas te ayuda a conocer la dirección correcta para enfocar tu vida.

Yo me permito una forma más natural de vivir, lo sencillo despierta en mi cualidades que sanan las estructuras rígidas en las que me muevo, así lo extraordinario aparece en mi camino como parte de mi experiencia real, conectándome con la magia sincrónica que mueve el universo.

Las casualidades no existen, todo es sincronicidad, yo soy otro tú

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!