a title a title
Sincronízate con tu Ritmo natural. ¿Cuidas tu equilibrio?

Luna Rítmica del Equilibrio

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Las Sincronías, lenguaje del Corazón

Sea lo que sea, necesitamos una especie de estrella a la que vincular nuestro rumbo, porqué la fuente de la pasión es la determinación, es tener un propósito en la vida. Robin Sharma

Día 10 de la onda de la estrella. Estamos en un proceso de evolución constante, la Tierra evoluciona con nosotros, pero no nos espera… ahora bien, sí que nos manda señales en forma de sincronías, para que sepamos desde nuestro interior que rumbo tomar.

El rumbo a tomar es el del corazón, es el de las emociones sincronizadas que nos ayudan a aceptar y a fluir desde el Ser, para manifestar el arte en nuestra vida. La energía de hoy nos muestra como sincronizarnos, como leer el mapa vital a través de las sincronicidades, donde perfeccionar desde el corazón y como navegar a través del espíritu.

La naturaleza encuentra la relación perfecta entre sus componentes para que todo vaya evolucionando, el hombre es uno de estos componentes y por ello sintonizar con la Tierra simplemente nos trae sanación.

Estamos aquí para evolucionar como seres de luz, para experimentarnos como parte de un todo natural donde nada es dejado al azar. El movimiento es de causa… acción y pensamiento…. creación.

Produce el resultado que quieres obtener, crea tu vida, perfecciona tu evolución, haz consciente de que manera quieres florecer, que rumbo quieres tomar… visualiza cómo quieres que sea tu vida, eres el creador, eres el artista, nadie lo hará por ti…

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>