a title
Carta Natal Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Kin

Las soluciones están dentro de ti

Día 7 de la onda encantada del Dragón. Manten la armonía en tu interior, esa voz que oyes es tu intuición, ideas e imágenes que te llegan en los momentos oportunos para que actúes para tu mayor bien.

La realización actúa a partir del conocimiento y éste se nutre de la experiencia, usar tu practica diaria de vivir como guía te ayuda a entender como mueves tu energía. En la acción se desencadenan los fallos y los aciertos, no disfrutar los éxitos o culparnos por los fracasos, es un mal hábito que nos lleva a tener una vida sin pasión.

Se dice: “aprende de tus errores”, pero no es fácil sin primero pasar por la limpieza emocional y mental, porque tendemos a no encajarlo bien, así que hoy Tono 7 Resonante, es u buen día para entender que todas las soluciones ya son en nuestro interior, sólo hay que dejar de lado mente y emoción en conflicto con lo que vivimos. Una buena manera es ser consciente de que estás nutriendo cuando sientes que no eres capaz de armonizar la situación que vives.

Hoy sello Mano azul, te ayuda a centrarte en las acciones que realizas y te anima a que investigues más a fondo, que busques en ti, que recuerdes y reflexiones sobre lo que estás viviendo ahora, para detectar si es algo conocido, si es algo nuevo, algo que evitas hace tiempo o algo que estabas deseando. La información fluye a tu alrededor, obsérvala.

¿Cuántas veces caes en lo mismo?, ¿procuras ser práctic@ en tus soluciones?, ¿actúas sin pensar o pensando demasiado?, ¿gestionas bien los errores que cometes?, ¿haces caso a tu intuición?, ¿actúas en tu mente pero no en tu realidad?; preguntas que hoy puedes hacerte para ser más consciente de como sintonizas con lo que vives.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas conocimiento, consciencia, experiencia, Inspiración, kin 7, nutrición, realizar, sintonizar, y Tzolkin.
Kin Mano Resonante Azul, Sello Mano, Tono Resonante, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>