a title a title
Lectura Maya Personalizada

Orientación a través del Tzolkin

Kin

Mi fuente de vida es mi corazón. Libero mi luz

Yo Libero el amor de mi corazón  y me convierto en luz, yo soy otro tú.

Día 11 de la onda del Perro. La oscuridad es necesaria para poderla distinguir de la luz, no se pueden separar ya que se definen por opuestos. Pues bien la oscuridad que podemos tener en nuestro interior, no es más que la oportunidad que nos da la Vida, para que la transformemos en luz, para que vivamos la experiencia consciente, para aprender a perdonarnos, para poder volver a empezar.

Los rayos de la energía Sol nos permiten disolver aquellas partes de nosotros que no están iluminadas desde el amor, permiten que te puedas liberar de los condicionamientos auto-impuestos para que dejen de ser una carga, pero sólo podemos liberar algo si somos conscientes de ello. Por eso es necesario reconocer lo que estamos viviendo y sobretodo sintiendo, para saber desde que posición actuamos y nos movemos.

La energía 11 espectral nos da fuerza para liberar, para liberarnos de cualquier oscuridad que alberguemos en nuestro interior, para disolver esas sombras que aún acucian nuestra mente, heridas, egos, enfados, fracasos, etc, experiencias que nos muestran aprendizaje o miedo en función de que estemos alimentando.

Estamos aquí para vivir, para vibrar con todo aquello que es vida, cada mañana el Sol sale para que todo se ponga en marcha, empecemos a darnos cuenta que estamos inmersos en los ciclos cósmicos, que somos parte del Todo, que nuestro despertar es nuestra salvación y que el amor es la mayor fuente de vida, porque cuando amas a pesar de que tu mente te diga lo contrario, es cuando te das cuenta de que nada ni nadie puede dañarte más que tu mismo.

Con toda la oscuridad que reina hoy en día en nuestro planeta, sólo la Luz y el Amor serán capaces de transformarlo, poco a poco, a medida que vayamos despertando a la Luz que anida en nuestros corazones, porque solo con luz puedes combatir la sombra.

¿Qué energía te ayuda a liberar? Carta natal Maya

Carta Natal Básica

  • Conocimiento
Precio: 45€

Carta Natal Completa

  • Guía de Vida
Precio: 100€

Espejo Magnético 

Sección Calendario MayaEtiquetas amor incondicional, consciencia, dejar ir, disolución, fuego, iluminar, kin 180, liberar, soltar, Tzolkin, y vida.
Kin Sol Espectral Amarillo, Sello Sol, Tono Espectral, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Planetaria del Perro, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>