a title
Kin

Libera para avanzar, no para seguir aguantando

Purificar el aire que respiramos, nutrir nuestra tierra y regenerar nuestra energía. El agua vital llena los cauces de nuestros ríos internos y apaga los fuegos que consumen ávidos nuestros deseos de conexión.

Día 11 de la onda de la luna. Las tormentas son parte natural de los ciclos de regeneración personal, porque somos naturaleza.

El sello Tormenta es vida creando vida, es salud creando salud, es madre y es hija, es tierra y es cosmos, y tiene la capacidad de liberarnos de las falsas creencias, solo existiendo, mostrándonos el fluir de la vida en sincronía con la verdad universal.

¿Por qué consumimos nuestra vida?, ¿porqué no vivimos de forma consciente las circunstancias presentes?, no somos capaces de buscar respuestas en la Naturaleza porque no nos han educado para eso, hemos crecido en una estructura que promociona la divulgación de lo artificioso, lo superficial y egoico. Mantenemos estructuras que nos separan en vez de conectarnos, por eso hoy el tono 11 espectral nos ayuda a soltarlas; si no te permite fluir, fuera!

Será porque nos duelen esas palabras que no queremos oír o no nos merecemos escuchar, será por actitudes y gestos que no sabemos encajar, será porque no nos hacen caso o no somos reconocidos, será porque nos sentimos desplazados y sentimos envidia, enfado o rabia hacia situaciones o personas a las que exigimos amor y respeto, será…

Vives según el enfoque que elijas, si vives la transformación como una bendición, limpiará, purificará y transformará la sombra en luz, será sanadora. Si la vives como destrucción, las olas te atraparán y no habrá salida, te ahogará en tus propios fluidos.

Hoy sé agua en movimiento consciente, regenera las sequías que creas en tu interior, aprende a darle vida a tus desiertos internos, esas zonas donde te pierdes, desorientas y debilitas. La mente siempre creará la ilusión del oasis, proyecciones, pensamientos y creencias que no te dejan pensar ni ver con claridad.

Recuerda, el sentir sano requiere paciencia y una fuerte autoestima, ya que siempre duele donde eres más vulnerable; toma consciencia de la fuerza que usas y que no usas, hacia donde la enfocas y de que manera la pierdes o la multiplicas, si alimentas pensamientos destructivos no fluyes, si sueltas recuperas el equilibrio interno y a la vez que liberas, sanas tu corazón.

Mi ser puede sufrir sequía si cedo el poder a la mente individual, yo conecto con mi cosmos interno y libero mi mente del control para que mi corazón fluya, yo soy otro tú.

a title a title a title
Carta Natal Maya

Astrología Maya

Coaching Maya

Acompañamiento, orientación y guía

CONTRATA

Lectura Línea de Vida

Astrología Maya + Astrología Kármica

CONTRATA

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!