a title
Kin

Suelto ya! Libero mi fuerza y transformo

Yo purifico mi corazón y me transformo con el poder del agua Universal, yo soy otro tú.

Día 11 de la Onda de la Luna. El punto clave para salir de la tormenta renovados es  aceptar que necesitamos transformarnos, nuestra energía debe seguir fluyendo y este proceso no se puede parar. Hoy es el día perfecto para liberarnos y purificarnos que todo aquello que nos produce dolor, de todos esos bucles tormentosos que se retro-alimentan de nuestros pensamientos y emociones predominantes.

La fuerza de la energía Tormenta es catártica y hay que aprovecharla, empieza a soltar todo aquello que cargamos sin juzgarlo, no importa lo que sea, simplemente si te pesa, suéltalo!, porque si quieres experimentar la transformación tienes que disolver tanto las cargas propias, como las cargas que no son tuyas, y en esa acción vaciarte y empezar a respirar.

La pregunta es ¿qué te atormenta? y por favor no rehuyas la respuesta aunque tengas miedo o sientas dolor, es importante que seas sincer@, porque con la respuesta verdadera podrás transformar, primero aceptando, con el dolor que esto conlleva, para después liberar y conseguir así la calma interior deseada.

La energía de la tormenta es poderosa, pero no se sostiene por mucho tiempo, es rápida como un rayo, sonora como un trueno y al final de su vida, da paso a luz del Sol, esa luz que hace que no perdamos el camino; por eso el tono 11 Espectral de hoy es un movimiento que aporta ligereza y deshace los pensamientos destructivos, si lo encauzamos correctamente y permitimos que por un instante ponga nuestra vida del revés para luego recuperar el equilibrio interno.

¿Quiéres darle un vuelco a tu vida?

Curso de Tzolkin OnLine

  • Auto-Conocimiento
Precio: Pide información

Lectura Maya Personal

  • Orientación a través del Tzolkin
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>