a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

Libera tu Sonrisa con Amor

La risa es terapéutica, libera cargas, desactiva el estrés y elimina la ansiedad, fortalece la salud del cuerpo y serena la mente.

Día 11 de la onda del dragón. Contempla la belleza de las sonrisas de quiénes amas, y te darás cuenta de todo el amor que te rodea, súmate a esa alta vibración usándola como medio para crear una vida más feliz.

Cuando sonreímos a parte de todos los beneficios físicos para nuestro organismo, tenemos grandes beneficios energéticos para nuestro cuerpo aúrico, porque la sonrisa es alegría y la alegría es luz, es decir conectamos con la fuerza amorosa del corazón y la expresión sincera del alma. El sello Mono nos invita a usar la sonrisa como medio apaciguador, como canal de conexión y como paso de sincronización con nuestro ser.

El tono 11 espectral nos empuja a cambiar el sistema que no funciona, y eso implica hacer un acto consciente de liberación, porque sin abandonar o disolver no se puede restablecer un sistema nuevo. Para muchos de nosotros la infancia queda lejos, pero es buen momento para traer a nuestra memoria esos instantes donde nos reíamos, momentos que hemos disfrutado que nos sentíamos realizados y plenos, porque traen consigo una poderosa energía liberadora de cargas y miedos; reírse es el disolvente universal de nuestras preocupaciones.

Si tu felicidad dependiera de una sonrisa ¿sonreirías? Hoy recupera la conexión con tu niño/a, es tu gran maestro en el arte de la inventiva, el disfrute y la espontaneidad que surge de sentir la libertad en cada momento. Usa esta guía y permítete monerías, sin juicio y verguenza, porque estos pertenecen al traje rígido de la adultez. Si te ves infantil es que tu patrón es excesivamente rígido, poner la energía en desmontarlo es la liberación que necesita tu ser para reconducirte hacia la conexión contigo mismo.

Así que es un buen día para re-descubrirte jugando de nuevo mientras llevas a cabo tus responsabilidades, porque nadie dijo que lo importante o las cargas que surgen del propio vivir no se pueda llevar a término con imaginación y alegría. Pon más humor a tu vida, reírse es salud.

Yo no reniego de mi, me permito estar contento, porque nada de lo que vivo es rígido e inmutable, abandono la ilusión del querer ser para conectar con mi autenticidad, le sonrío a las cargas y así soy capaz de disolver su fuerza e influencia hacia mi. Cuido de mi niño interior, yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!