Momento de iniciar nuevos proyectos y estos hay que emprenderlos llenos de alegría, con la ilusión de sentirnos satisfechos por el trabajo que realizamos. La alegría es uno de los componentes básicos, porque la satisfacción nos inspira a continuarlos con ilusión y a su vez nos ayuda a través del humor a no hacer más grandes los problemas que van surgiendo a nuestro paso.
La alegría y la risa es liberadora, nos descarga de los grandes pesos existenciales, debido a que todo nos lo tomamos tan seriamente, no nos damos cuenta que en muchos casos hacemos una montaña de un grano de arena. Expresar los problemas con sentido del humor, posiblemente los sitúan en un plano más asequible para nosotros.
La energía de hoy nos habla de disfrutar jugando al juego de la vida, pero no en una actitud infantil, en una posición consciente de que todo lo que nos llega es para aprender y que mejor forma de enfocarlo viendo como las circunstancias reflejan los movimientos que nosotros hacemos.
Es como construir una imagen de un puzzle, ir viendo las piezas y los elementos de los que disponemos, con la alegría de ir encontrándole a cada una el lugar correcto. Vivir jugando en este sentido de juego educativo, nos ayuda a ser más conscientes de la imagen global de lo que nos pasa.
La energía de hoy nos ayuda a liberar esas cargas trascendentales que nosotros añadimos a inconvenientes que surgen del propio vivir. Hagamos hoy el esfuerzo de quitar hierro a los asuntos que nos atormentan, para definir la verdadera magnitud del problema, sin extras. Pongamos más humor a nuestras vidas, reírse es salud.
Yo libero mis cargas con humor, yo soy otro tú.
Mono Espectral Azul, kin 11 (14 de Abril 2015)
Espejo Magnético