a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

Libera tus Cargas inútiles

Día 11 de la onda encantada del Dragón. Renacer a una nueva vida con ilusión y alegría. Libera tus cargas inútiles y sube a lomos del dragón, quiérete por que la alegría es uno de los componentes básicos, porque la satisfacción nos inspira y empodera a continuar avanzando. Tratar la vida con humor nos ayuda a no hacer más grandes los problemas que van surgiendo a nuestro paso.

La alegría y la risa es liberadora, nos descarga de los grandes pesos existenciales; debido a que todo nos lo tomamos tan seriamente, no nos damos cuenta que en muchos casos hacemos una montaña de un grano de arena. Expresar los problemas con sentido del humor, posiblemente los sitúan en un plano más asequible para nosotros.

El sello Mono azul de hoy, nos habla de disfrutar jugando al juego de la vida, pero no en una actitud infantil, en una posición consciente de que todo lo que nos llega es para aprender y que mejor forma de enfocarlo viendo como las circunstancias reflejan los movimientos que nosotros hacemos.

Es como construir una imagen de un puzzle, ir viendo las piezas y los elementos de los que disponemos, con la alegría de ir encontrándole a cada una el lugar correcto. Vivir jugando en este sentido de juego educativo, nos ayuda a ser más conscientes de la imagen global de lo que nos pasa.

El Tono 11 Espectral, hoy nos ayuda a liberar esas cargas trascendentales que nosotros añadimos a inconvenientes que surgen del propio vivir. Hagamos hoy el esfuerzo de quitar hierro a los asuntos que nos atormentan, para definir la verdadera magnitud del problema, sin extras. Pongamos más humor a nuestras vidas, reírse es salud.

¿A qué le das más importancia en tu vida?, ¿piensas antes de sentir?, ¿Te hace ilusión lo que haces?, ¿quieres realmente implicarte en tu vida?, ¿cuándo vas a soltar las resistencias?, ¿crees qué no te mereces ser feliz?; preguntas que puedes hacerte hoy para liberar cargas inútiles que impiden tu avance.

a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, kin 11, liberar, nutrición, ser, y Tzolkin.
Kin Mono Espectral Azul, Sello Mono, Tono Espectral, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>