Kin

Libérate de cargas, crea tu realidad

Pide a la Madre Tierra que transmute tus cargas, disuelva tus apegos y regenere tu energía para poder elevarte a una vibración superior.

Día 11 de la onda de la Serpiente. El águila le explica a la serpiente que más arriba, en el cielo también hay un mundo por descubrir y le propone la forma de enlazarlo con su realidad terrenal. Le cuenta lo que ve, le habla de totalidad, la insta a mirar más allá, a no quedarse anclada en el mundo terrestre, la enseña a alzarse y a descubrir nuevas perspectivas. El águila antes fue serpiente y ésta antes fue águila, le muestra lo que esconde la memoria.

Cuando nos levantamos con ganas de vivir activamos nuestro potencial creativo, conectamos con la visión del día que es parte del camino que queremos transitar. El sello Águila nos pide que tomemos este impulso para elevarnos por encima de nuestros problemas y podamos ver con más claridad la acción que debemos emprender. Si no dejamos las dudas de lado, no creamos en la dirección que queremos y por tanto nos movemos en la incertidumbre, cosa que nos deja a merced de los apegos y patrones de siempre, sin posibilidad ni visión de cambio real en nuestro proceso vital.

El tono 11 espectral nos ayuda a liberar esas partes que condicionan nuestro bienestar, porque en el estar bien con un@ mismo está la conexión anhelada. No muestres aquello que no eres, date un buen empujón y sin miedo cambia aquello que te separa de ti.

Hoy miremos a tierra y conectemos con ella, y a su vez miremos al cielo y conectemos con él. Es el momento de prestar atención a lo que es realmente es importante, céntrate en transformar tu visión de la vida, focalízate en aquello que quieres cambiar y suelta lastre. Abre tu visión, no de fuerza a los detalles que te bajan la vibración, deja que esos momentos pasen y no te distraigan, necesitas toda tu energía para crear la vida que quieres vivir, simplemente toma paciencia, serena tu mente, visualiza que quieres y que entorpece esa visión y ponte a ello.

Yo abandono la vieja visión de mi mism@ y cojo una nueva perspectiva, busco el prisma que me ofrece cambiar aquello que desmerece mi energía, no miro fuera para modificar mi realidad, me ocupo de transformar mi mirada poniendo el foco en mi corazón.

a title
Todo Diciembre -25% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

 

Sección TzolkinEtiquetas creatividad, desapego, disolver, fuerza vital, kin 115, liberar, mente, mente superior, Tzolkin, y visión.
Kin Águila Espectral Azul, Sello Águila, Tono Espectral, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!