Vivir el aquí y ahora significa vivir el tiempo real; estate atent@ a cuanto sucede en tu interior y a tu alrededor, desapégate para encontrar el movimiento perfecto y atinar el momento justo de hacer las cosas, encuentra la sincronicidad para convertirte en un mago del tiempo.
Día 11 de la onda de la semilla. Y yo me digo… y tú me dices…
Soltar aquellos amarres en los que hemos confiado mucho tiempo no es fácil y tenemos razón, pero eso no significa seguir atrapados en la telaraña, porque el desgaste que eso supone para nuestro cuerpo es brutal!!! Nos debilitamos, perdemos la ilusión y nos volvemos “hombres grises”, ocupados solo en consumir el tiempo en una realidad que nunca nos satisface… y es así como nos perdemos la vida.
El mago te recuerda que la telaraña es una fabricación de tu mente y que en el momento en que decidas abrir tus ojos al ahora esta desaparecerá. Así nos habla de crear un espacio donde poder reconocer el enfado, la tristeza, la desesperación y la duda, porque no son más que síntomas del dolor que guardamos celosamente en nuestro interior. Su manifestación se nos muestra de infinitas maneras, en la mayoría de los casos es inconsciente y no somos capaces de ver con claridad la relación directa con lo que vivimos.
Así cuando hablamos de dolor, hablamos del monstruo que ataca constantemente nuestra mente y bloquea nuestro corazón. Es la energía que nos agota y consume por dentro, ocupando todo nuestro espacio vital, liderando nuestros pensamientos y sentimientos más íntimos, aquellos a los que realmente tenemos miedo de enfrentarnos. Por eso el tono 11 Espectral nos ayuda a soltar, liberar y descargar, para volver a la sensación de descanso y así reconectar.
El viaje de la semilla es misterioso… ella ni siquiera sabe lo grande y espectacular que puede llegar a ser y con esa incógnita debe crecer. Esa valentía y esfuerzo requiere estar atenta al momento… receptiva a lo que ocurre a su alrededor para conectar con el espacio perfecto y el movimiento sanador que la llevan a experimentar la oportunidad de deshacer o diluir todo miedo que condiciona su avance y crecimiento.
Hoy mira a tu alrededor, párate y observa, vacía tu mente y tu corazón de interferencias y siente… ¿Qué es lo primero que percibes?, ahora no lo sueltes, permítete un instante para definir de dónde viene, para qué eso ocupa un espacio en tu mente y cómo te sienta.
Recuerda que estar en el pasado es perder el tiempo, que estar en el futuro es perder el tiempo, que engancharse a lo banal es perder el tiempo, que insistir en tener razón es perder el tiempo. Si anclas el pasado a tu presente, pierdes oportunidades, cierras puertas al cambio, creas infelicidad y no encuentras la forma de sentirte realizad@.
¿Crees que por aguantar todo eres mejor? y ¿qué pasa con el reconocimiento que luego exiges? vivimos en una ilusión de la que hay que despertar a la verdad de no querer rendirnos, de no querer movernos, de no dar la razón al otro…
Y yo te pregunto, ¿Qué otro?… si en tu espacio interno solo estás tú.
Yo me libero de mi mism@ para percibir verdaderamente, permito que mi ser se muestre para sentir que cada momento que vivo acompañado de mi esencia se vuelve único y especial, yo soy otro tú.