a title a title a title a title
Año Tormenta Lunar

Tiempo de Amar mi Transformación

Leer más »

El camino de la Verdad

Onda Encantada del año: El Espejo

Leer más »

El Sello del Año: Tormenta Azul

Leer más »

El Tono del año: Lunar, el número 2

Leer más »

Kin

Libero carga para avanzar

Compartimos emociones y eso nos ayuda a sanar, solo hay que ser consciente de compartir la verdad.

Día 11 de la onda de la Luna. Deja que tu luz mana del corazón para sentir que debes transformar

El sello Tormenta nos conecta con la energía del año, nos pide transformación y acción saludable, dejar de esconder las cosas para enfrentarnos a ellas. La acción no siempre es fácil, pero si necesaria si quieres realmente avanzar en tu vida.

El tono 11 Espectral nos ayuda a soltar lo que ya no debe coexistir con nosotros, ayudarnos emocionalmente nos predispone a ser capaces de transformar toda situación, tema , pensamiento, actitud, patrón… y eso realmente cambia nuestro estado interno.

Inspiración diaria. Kin del día. Tormenta 11 Espectral azul. No hallamos paz si no liberamos y permitimos que salga a la luz aquello que nos enferma. Hoy todo aquello que ya no tenga sentido ni razón de ser, libéralo, suéltalo para que no siga sosteniendo una frecuencia baja o tóxica. Todo impedimento es generado por negación, control o miedo, descubre cual es tu caso y toma consciencia. Atormentarte es fácil, lo difícil es tomar la decisión de cambiar tu situación, pero si el proceso te conduce una y otra vez a repetir la situación, debes permitir el sentir, conocerlo y aceptarlo, no vas a obtener lo que deseas reteniendo a esa persona, ignorando tu situación, sosteniendo un tipo de vida por miedo, deja de esconderte, deja de postergar, porque son acciones en las que te abandonas o reprimes tu propio potencial.

Yo libero mi mente del control para que mi energía fluya con la vibración amorosa y sanadora de mi corazón, es momento de cuidar de mi, de amarme y valorarme, de derrumbar los muros del no puedo por miedo al dolor, de purificarme para que mi vida no se estanque en rutinas que hacen que yo muera un poco cada día, soy otro tu.

a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

 

 

Sección TzolkinEtiquetas consciencia, fluir, kin 219, liberar, purificación, transformación, transformar, y Tzolkin.
Kin Tormenta Espectral Azul, Sello Tierra, Tono Espectral, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!