a title
Todo el mes de Agosto -25% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

Kin

Libertad Creativa, si quiero

Libre albedrío para tomar decisiones desde la libertad, salir de nuestra prisión mental y darnos cuenta que la vida no es lo que nos sucede, sino lo que decidimos hacer con lo que nos sucede.

Día 2 de la onda del Mono. Libera tu niñ@ interior de su jaula, permítete la libertad creativa.

El sello Humano nos dice que la felicidad es tomar decisiones desde la libertad, esta reside en nuestro interior y la actitud en parte depende del vínculo con nuestr@ niñ@ interior, porque en los movimientos de tono infantil, las reacciones desde la inmadurez y la falta de alegría, vamos condicionad@s a darle un puesto de gran importancia al ego, abandonando el espíritu que nos mueve internamente.

El tono 2 Lunar nos recuerda el trabajo del año, en este momento se presenta a través del sello humano porque nos brinda la oportunidad de entender como gestionamos nuestro poder personal. En todo hay dos caras, la dualidad convive con nosotros en cada respiración, pensamiento y decisión; ningún camino es seguro, nada está escrito, con lo que solo puedes confiar en tu sentir y tus recursos para redirigir la energía a tu favor, así que deja que todo fluya y acepta de buen grado todo desafío.

No todas las decisiones que tomamos son acertadas, pero esa no es la cuestión, lo importante es la experiencia que nos ofrece la vida en este momento, hay que ser valiente para afrontar los desafíos y superar el miedo. Hoy debes entender que no eres ninguna víctima y que tampoco ocupas un lugar privilegiado respecto a los demás, puedes tomar decisiones, puedes redirigir tu energía y darle la vuelta a tu situación cuando tu quieras, sólo debes querer hacerlo; como dice el proverbio «querer es poder». Si no entiendes que inviertes la misma energía en crear problemas que en crear soluciones, no entenderás el don sagrado de la libre voluntad, y lo usarás sin responsabilidad. La ilusión de pensar que las soluciones existen fuera de ti, te llevará al sufrimiento.

Yo dejo de tomarme todo como algo personal, digo si a mi libertad creativa y me hago responsable de mis decisiones, mi felicidad depende de mi, yo soy otro tú.

a title
Sección TzolkinEtiquetas alegría, desafío, influencia, kin 132, libertad, magia, niño interior, reto, sabiduría, y Tzolkin.
Kin Humano Lunar Amarillo, Sello Humano, Tono Lunar, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Magnética del Murciélago, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!