a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Llenarme de amor siempre es la solución

Entramos en un viaje hacia la total aceptación de lo que somos, eso es una parte de amarnos incondicionalmente, explorar más allá de nuestros miedos nos abre a las infinitas oportunidades de cambio y transformación que experimentaremos en todo esta aventura de vivir con el corazón.

Día 4 de la onda del Perro. Dejarnos llevar por lo que fluye desde el corazón es de valientes, no dejar que la razón interfiera en todo el proceso, a veces es complicado pero no debemos caer en una lucha de poder entre el ego y el corazón. Si tenemos miedo, aceptemos que es así y acomodémoslo en el lugar que le corresponde, porque las riendas de nuestro viaje es la fuerza que late en nuestro corazón.

El sello caminante del Cielo nos habla hoy de profundizar en nosotros para sentirnos canales del cosmos. Hablamos mucho de ser energía, de los 7 centros vitales (los chacras) y lo importante que es el fluir de la energía en nosotros, pues bien toda esa corriente está formada de luz e información, y se mueve gracias a la vibración amorosa que desprendemos.

Por eso hoy el tono 4 Autoexistente nos dice que usemos el miedo como palanca para un cambio de escenario, ¿no estás hart@ de estar siempre en el mismo punto? Es momento de remover nuestras estructuras y empezar a quitarle fuerza a la mente, deshaciendo miedos y limites, porque no necesitas cambiar de camino, más bien empezar a amar el que estás andando, así permitirás el flujo energético y la propia vida te conducirá a puerto.

Hoy rompe con todo aquello que te lleva una y otra vez a sentir o actuar como siempre, empieza a cambiar la forma de conectar con lo que vives y así comenzarás a romper con bucles de inseguridad y miedo. Acepta totalmente lo «hay» en tu vida y empieza a amarlo, agradece la oportunidad de aprender para conocerte mejor y todo se moverá. Confía en que sabrás sentir hacia donde ir y que hacer, lo que ya no puedes permitir a estas alturas del juego es quedarte dentro de tus límites mentales o dentro de tu zona de confort, porque entonces bloqueas tu luz y tus oportunidades. Yo me lleno de amor y así destierro el miedo, muevo mi energía y permito que lleguen a mi las soluciones, soy otro tu.

a title a title
Lectura Maya Personalizada

Orientación a través del Tzolkin

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, explorar, kin 173, límites, medida, y Tzolkin.
Kin Caminante del cielo Auto-existente Rojo, Sello Caminante del cielo, Tono Autoexistente, Color Rojo, Familia Señal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Llenarme de amor siempre es la solución

  1. Queridos Ingrid y Daniel: Hoy es mi cumpleaños gregoriano y quiero al comenzar este día expresarles mi GRATITUD por acompañarme con sus palabras en cada paso de este tramo del camino de mi vida. Llegué a esta Tierra el 10 de junio de 1968 y me encuentro en plena búsqueda de sentido de todo lo que hago. Intuyo que tengo grandes cambios por delante pero no veo todavía con claridad por dónde tomar. Sentirme cerca de ustedes me hace muy feliz!! GRACIAS!!!

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>