a title
Kin

Lo que cosechas, recoges

Cada vez que decimos «<No Sé>», nos cerramos la puerta de nuestra propia fuente de sabiduría, que es infinita. Louise L. Hay

Resonancia interna: frecuencia que vibra en nuestro interior trayéndonos información, ideas, imágenes, pensamientos… que sentimos pero a los que no siempre hacemos caso, porque necesitamos pasarlo por el filtro de la mente, que hace preguntas, compara, analiza y discrimina…

La energía de hoy nos trae esas voces, ese sonido que proviene de nuestro ser interno y que muchas veces no escuchamos, porque no estamos atentos a lo que sentimos. La energía del perro nos habla de amor, del lenguaje del corazón, para que entendamos que cuando damos amor todo crece más sano y fuerte, porque lo que acabamos cosechando es lo que al final recogemos.

Hoy hagamos caso a esas voces, demos lo que queramos recibir sin juicios, permitamos que el amor que sentimos nos inspire y nos brinde las soluciones que necesitamos para resolver todos los inconvenientes que encontramos a lo largo del camino.

Fíjate en ti, ¿te gustas?, ¿te agrada como eres?, ¿te respetas, cuidas y valoras?; es importante que empecemos a vernos de otra manera sobretodo en aquello que nos disgusta de nosotros, pero no nos dispongamos a las excusas, las comparativas o los condicionamientos, nada ni nadie ha decidido por nosotros, así que tu sentir y tu opinión siempre son tuyos, quererte aun sabiendo que no has actuado amorosamente forma parte de tu aprendizaje.

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!