a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Kin

Lo que el ojo no ve…

Lo que nuestros ojos físicos no ven, es producto de un sistema que sólo nos hace poner la atención en lo sólido y material, cuando crecemos la mayor parte de nosotros perdemos nuestra habilidad de ver con nuestro ojo interior, de percibir con otros sentidos que no sean sólo físicos.

Día 10 de la onda del enlazador. Dispones de la fuerza necesaria para afrontar lo que quieras, el cambio no es sinónimo de miedo sino de amor, eleva y mejora tu vibración.

La energía águila nos dice que debemos ser capaces de elevar nuestra visión y ampliar nuestra perspectiva, para darnos cuenta que tenemos a nuestra disposición muchas herramientas para generar cambios; lo importante es empezar a promoverlos, visualizarlos, crearlos en nuestra mente, eso ayudará a modificar pensamientos antiguos y gestará soluciones nuevas y originales.

Los cambios suceden a medida que tomamos las decisiones, nuestro interno suma pequeñas acciones a las que tenemos que prestar atención para que el proceso se geste como necesitamos, por eso hoy el tono 10 Planetario nos avisa de la importancia de conectar con el momento justo donde atinar, para que los resultados nos lleven a avanzar y evolucionar.

Concentrar la energía en resolver y producir los ajustes necesarios para que los cambios se lleven a cabo, es tarea de hoy, usa tu intuición para guiarte y observa bien como te mueves, aprende a usar tu mente como herramienta y no dejes que te lleve de manera automática hacia aquello que ya no quieres sostener.

Si mejoras tu visión sobre ti lograrás una nueva forma de verte, comenzarás a prestar atención a cosas que hasta ahora no veías, podrás centrar tu energía en ver todo lo que ha ido cambiando en tu vida, producto de las acciones que has impulsado y el trabajo que ya has realizado. Recuerda que de tanto hay que parar, observar y situar, dar dos pasos atrás te da una imagen más amplia y por tanto claridad para avanzar.

¿Sientes que has abierto más el corazón o que has logrado perdonar?, ¿te has organizado diferente y has cambiado tus prioridades?… observa-te y en todo aquello que queda en el tintero o aun no se ha producido actúa para mejorar y asentar el cambio real en tu vida.

Yo soy el producto de la visión que tengo sobre mi, yo creo mi realidad, soy otro tu.

a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

 

 

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas cambio, creatividad, enfoque, kin 75, manifestar, mente, mente superior, perfeccionar, Tzolkin, y visión.
Kin Águila Planetaria Azul, Sello Águila, Tono Planetario, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Galáctica del Halcón, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

2 respuestas para Lo que el ojo no ve…

  1. Hola Daniel! Hace tiempo que los sigo y las palabras que leo resuenan profundo en mi alma! Desde el lunes estoy con conjuntivitis y me he estado preguntando qué es lo que no quería ver, que ha hecho que mi ojo izquierdo me dé una señal!! Y casi como encontrando la respuesta, me llega tu mensaje!! GRACIAS!!! por estar ahí!!! Yo soy otro tú!

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!