Nuestra visión determina en gran medida qué hacemos en nuestra vida, a qué le prestamos atención, a aquello que vemos pero que en realidad no queremos mirar… pues hoy es un buen día para centrar nuestra mirada y pulsar la intención en aquellas áreas de nuestra vida que no hemos querido contemplar, pero que necesitan ser sanadas para podernos enfocar y ampliar nuestra perspectiva de nosotros mismos.
Desgraciadamente aquello que no vemos en nuestra mente, no existe en nuestra realidad inmediata, así que para sanar nuestra visión debemos mirar con el ojo interior, con la mente en nuestra esencia y ver qué está ocurriendo, debemos despertar y ampliar nuestro campo de visión, abarcando todo lo que pertenece a la realidad que creamos cuando pensamos y le ponemos intención. Es hora de abrir nuestras alas y desapegarnos de nuestras tristezas, penas y cargas que no permiten que nos elevemos como águilas en el cielo.
Una las herramientas que mejor resultado dan para resolver los problemas que nos acucian es la visualización consciente: visualizar el problema en nuestra mente, desapegándonos de la parte emocional del problema para darnos suficiente distancia, poniendo todo tipo de detalles de cómo resolvemos el problema desde el inicio hasta el final en nuestra mente, para encontrar una solución creativa a través de nuestra mente superior y la intención, que nos permita acceder a un nuevo estado de sanación.
La visión permite a la mano conocer y de ese modo, permite que la sanación se pueda realizar en cualquier cuerpo de nuestro SER. Acceder al conocimiento interno personal es un acto de realización creativa, la energía de hoy, nos ayuda a poder observar un problema desde varias perspectivas, ampliando nuestro cuadro de diagnóstico acerca de qué debemos sanar.
Lo cierto es que cuando no vemos algo, es imposible poder cambiarlo, por eso la energía de hoy te invita a que cambies de perspectivas, mira tus problemas conectando tu mente con tu corazón, así podrás enfocar y atinar en resolver aquellas partes de ti que necesiten ser sanadas para proseguir con tu evolución de consciencia. Y todo este proceso será más fácil cuanto más disfrutes y alegría le pongas, recuerda cuando eras un niño e imaginabas que volabas, no tenías límites todo era posible…
Es el momento de alzar el vuelo, y sobrevolar nuestro espíritu, sincronizándonos con nuestro cuerpo, pulsando desde el corazón y abriéndonos al cambio, accediendo al conocimiento verdadero a través nuestra maleta llena de intención.
Crea una nueva visión acerca de ti mism@, amplía tu perspectiva creativa, conecta mente y corazón, yo soy otro tú
(Águila Solar azul, kin 35)
Espejo Magnético
GENIOS Recien los descubro por mi amiga Blanca GRACIAS !!!
Gracias Nora un saludo 🙂
No se que significa pendiente de moderación. Sólo se el dolor que estoy pasando y recurro a una ayuda …creo por algo estoy conectada con Uds. Disculpen si ocasiono una molestia. Cordialmente. Nori.
Hola Nora,
Si quieres nos puede enviar un correo a info@espejomagnetico.com y nos explicas que te sucede…
Respecto a lo pendiente de moderación, no se publica nada en la web sin que antes lo revisemos 🙂
Un saludo,