Kin

Lo que no sea de ahora, no me interesa

Despierta a tu mago interior, recuerda al sanador que hay en ti, conecta con tu espíritu para que te exprese la verdad, presta atención al momento presente y encontrarás el equilibrio y la paz interna para encantar el Tiempo. Yo manifiesto mi magia, soy el encantador del Tiempo, yo soy otro tú.

Día 10 de la onda de la serpiente. Para realizar magia, debemos vencer los obstáculos y dejar el pasado atrás, dejar de cargar lo que nos impide mudar la piel, nos impide crecer y ser realmente quienes somos.

La energía Mago nos dice que somos magos sanadores, nuestra parte espiritual quiere hacer acto de presencia, pero lo tenemos ocupado con nuestro miedo. Podemos estar viviendo encantamientos en nuestra vida diaria que no nos aportan aquello que necesitamos, que no deseamos… nos engañamos, nos mentimos y es porque en realidad no queremos ver la verdad, insistimos en permanecer fuera de nuestro tiempo real y así nos perdemos lo que está ocurriendo a nuestro alrededor.

El tono 10 planetario nos sitúa en el ahora, en este instante de la vida para que evalúes si puedes mejorar lo que haces, para ello te centra en tu experiencia vital y los resultados que estás obteniendo. Pone énfasis en si lo que haces lleva incluido el elemento espiritual, reflexión que te propone hoy la energía para que sepas donde encontrar aquello que sientes te falta.

La capacidad de encantar vibra en el aire el día de hoy, y para poder manifestarla y producirla debemos darle presencia en nuestra vida, si estamos receptivos y usamos nuestros instintos naturales, recibiremos los mensajes que nos envía nuestro ser.

No hay nada más que el aquí y ahora, el pasado pasó y el futuro está por llegar. Somos seres espirituales y sin esa parte fundamental de nosotros no hay magia. Hoy realiza tus acciones usando tu luz, empújala con tu fuerza y tu pasión, y producirás magia; úsala para vivir más liger@, con menos cargas, más vitalidad y felicidad. Recuerda que la humildad es uno de los poderes que hay que aprender a usar, es la puerta a la conexión y la percepción energética.

Sección TzolkinEtiquetas aquí y ahora, humildad, kin 114, manifestación, perfeccionar, Presente, receptividad, y Tzolkin.
Kin Mago Planetario Blanco, Sello Mago, Tono Planetario, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

6 respuestas para Lo que no sea de ahora, no me interesa

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!