a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Lo que no sea de ahora, no me interesa

Despierta a tu mago interior, recuerda al sanador que hay en ti, conecta con tu espíritu para que te exprese la verdad, presta atención al momento presente y encontrarás el equilibrio y la paz interna para encantar el Tiempo. Yo manifiesto mi magia, soy el encantador del Tiempo, yo soy otro tú.

Día 10 de la onda de la serpiente. Para realizar magia, debemos vencer los obstáculos y dejar el pasado atrás, dejar de cargar lo que nos impide mudar la piel, nos impide crecer y ser realmente quienes somos.

La energía Mago nos dice que somos magos sanadores, nuestra parte espiritual quiere hacer acto de presencia, pero lo tenemos ocupado con nuestro miedo. Podemos estar viviendo encantamientos en nuestra vida diaria que no nos aportan aquello que necesitamos, que no deseamos… nos engañamos, nos mentimos y es porque en realidad no queremos ver la verdad, insistimos en permanecer fuera de nuestro tiempo real y así nos perdemos lo que está ocurriendo a nuestro alrededor.

El tono 10 planetario nos sitúa en el ahora, en este instante de la vida para que evalúes si puedes mejorar lo que haces, para ello te centra en tu experiencia vital y los resultados que estás obteniendo. Pone énfasis en si lo que haces lleva incluido el elemento espiritual, reflexión que te propone hoy la energía para que sepas donde encontrar aquello que sientes te falta.

La capacidad de encantar vibra en el aire el día de hoy, y para poder manifestarla y producirla debemos darle presencia en nuestra vida, si estamos receptivos y usamos nuestros instintos naturales, recibiremos los mensajes que nos envía nuestro ser.

No hay nada más que el aquí y ahora, el pasado pasó y el futuro está por llegar. Somos seres espirituales y sin esa parte fundamental de nosotros no hay magia. Hoy realiza tus acciones usando tu luz, empújala con tu fuerza y tu pasión, y producirás magia; úsala para vivir más liger@, con menos cargas, más vitalidad y felicidad. Recuerda que la humildad es uno de los poderes que hay que aprender a usar, es la puerta a la conexión y la percepción energética.

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: 100€

Lectura Maya Personal

  • Orientación
Precio: 30€

Curso Tzolkin On Line

  • Autoconocimiento
Precio: Pide Información

6 respuestas para Lo que no sea de ahora, no me interesa

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>