a title a title
Kin

Lo que sano dentro se muestra fuera

Las experiencias que nos encontramos en nuestro día a día son aprendizajes, si vivimos desde el piloto automático matamos la capacidad de aprender que tenemos. Si tu sensación es que te falta tiempo, fíjate en que ocupa tu mente, porque en el aquí y ahora, no hay prisa, no hay automatismos, simplemente experimentas lo que tienes entre manos.

Día 10 de la onda del espejo. Presta atención y se consciente de lo que haces en cada instante. Conocernos implica un proceso de sanación de aquello que vamos reflejando de manera automática, muchas veces inconscientemente, por lo que darse cuenta de las capas de protección que generamos contra el exterior nos ayuda a detectar las máscaras que nos alejan de nuestra esencia verdadera.

La energía Mano nos habla de herramientas, usarlas nos proporciona el conocimiento que nos ayuda a expresar, definir, perfeccionar y sanar. ¿Cuántas veces te fijas en tu reflejo a lo largo del día?, esta pregunta es para que reflexiones y dejes de fijarte en las consecuencia para que vayas a buscar las causas, porque si tu vida te refleja, la solución siempre está dentro de ti.

El Tono 10 planetario nos ayuda a ser conscientes del resultado de nuestras acciones, si siempre discutes con esa persona tu mente ya trae esta predisposición cuando te ves con ella, pero no analizas que está moviendo dentro de ti, diseñas la imagen exterior sin tener en cuenta la estructura interior que produce el resultado. Valga este ejemplo a modo de reflexión para entender que somos nosotros los que producimos las circunstancias que vivimos.

Por eso hoy tómate tus momentos para comprender lo que vives de manera diferente, analiza tu pensamiento, tu metodología y tu sentir, porque en sus reacciones habituales puedes encontrar elementos que tengan más que ver contigo que con lo de fuera. Mirar las consecuencias es no querer mirar dentro y por eso no sólo buscas culpables sino que muchas veces te acabas sintiendo mal por no haber transformado la situación. Sanar es un proceso activo que nace de la firme decisión de querer mejorar tu vida, eres tu y no el otro el que debe manifestar el cambio. Yo no merezco castigo sino cura, soy otro tú.

a title

CARTA  COMPLETA + LECTURA 

PROMO NAVIDAD

Sección Calendario MayaEtiquetas conocimiento, kin 127, manifestación, perfeccionar, realización, reflejo, sanación, Tzolkin, y verdad.
Kin Mano Planetaria Azul, Sello Mano, Tono Planetario, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Lo que sano dentro se muestra fuera

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>