a title a title a title a title
Taller la Luna 4 Autoexistente

Aprende a tu ritmo

COMPRAR

Taller año Semilla 3 Eléctrica

Aprende a tu ritmo

COMPRAR

Sello Luna y su onda encantada

Aprende a tu ritmo. Incluye Pdf

COMPRAR

El sello Semilla y su onda encantada

Aprende a tu ritmo. Incluye Pdf

COMPRAR

Kin

Lo Sencillo es lo Extraordinario

Día 5 de la onda encantada del Caminante del Cielo. Somos Tierra, y como tales los elementos naturales, son… en nosotros. Nuestro cuerpo se rige por ciclos igual que la Naturaleza y estos forman parte de nuestro crecimiento vital y espiritual, porque también somos espíritu, energía, materia viva, consciencia.

Todo en la Tierra evoluciona, la Naturaleza es sabia y sigue en constante evolución desde hace eones. Nosotros como raza también seguimos esta evolución, a nosotros como individuos también se nos brinda la oportunidad de evolucionar hacia aquello que desvele quienes somos en realidad y que estamos haciendo aquí, en la Tierra, en esta vida.

Hoy el sello Tierra nos muestra que en lo sencillo, simple y natural está lo extraordinario. Todo aquello que creemos sobre-natural nos parece inaccesible para nosotros, sólo podemos disfrutarlo, pero estamos en los 13 días del Caminante y si algo nos enseña este sello o energía es hay que romper con los limites que creamos; así nosotros no podemos hacer que salga el Sol, nos adaptamos a su ciclo y procuramos disfrutar de ese momento, pero si podemos a otro fractal, en otro plano consciente, hacer que salga el Sol por ejemplo creando un momento de felicidad en la vida de alguien que lo pasa mal, o sacarle una sonrisa a la tristeza o pasar un buen rato rompiendo el estado de soledad de alguien.

Por eso hoy hay que promover el sentir natural, movilizarlo, sentirlo y crearlo en nuestro interior, porque también somos soles y estrellas, y nubes, también somos lluvia y viento, y arboles; mostrar la naturaleza que somos nos ayuda a llenarnos de energía positiva y nos ofrece nuevos recursos.

El tono 5 Entonado nos habla precisamente de eso, de ser conscientes de todo lo que está a nuestro alcance, de no sucumbir a la inseguridad y la desvaloración, porque es importante que nos demostremos a nosotros mismos lo poderosos que podemos llegar a ser.

Usa esta energía para desapegarte de viejos esquemas y así poder expandir los límites de tu Ser, conecta con la energía tierra, explora sus elementos, sus ciclos, su fuerza y poder, y comienza a sentirte parte de ella, en armonía y sincronía.

a title a title

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas armonía, comandar, conciencia, esencia, evolución, exploración, kin 57, límites, naturaleza, poder, y sincronías.
Kin Tierra Entonada Roja, Sello Tierra, Tono Entonado, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!