a title a title
Pulsa con tu Corazón. ¿Mi Intención es consciente?

Luna 9 Solar de la Intención

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Lo Sencillo es lo Extraordinario

Día 5 de la onda encantada del Caminante del Cielo. Somos Tierra, y como tales los elementos naturales, son… en nosotros. Nuestro cuerpo se rige por ciclos igual que la Naturaleza y estos forman parte de nuestro crecimiento vital y espiritual, porque también somos espíritu, energía, materia viva, consciencia.

Todo en la Tierra evoluciona, la Naturaleza es sabia y sigue en constante evolución desde hace eones. Nosotros como raza también seguimos esta evolución, a nosotros como individuos también se nos brinda la oportunidad de evolucionar hacia aquello que desvele quienes somos en realidad y que estamos haciendo aquí, en la Tierra, en esta vida.

Hoy el sello Tierra nos muestra que en lo sencillo, simple y natural está lo extraordinario. Todo aquello que creemos sobre-natural nos parece inaccesible para nosotros, sólo podemos disfrutarlo, pero estamos en los 13 días del Caminante y si algo nos enseña este sello o energía es hay que romper con los limites que creamos; así nosotros no podemos hacer que salga el Sol, nos adaptamos a su ciclo y procuramos disfrutar de ese momento, pero si podemos a otro fractal, en otro plano consciente, hacer que salga el Sol por ejemplo creando un momento de felicidad en la vida de alguien que lo pasa mal, o sacarle una sonrisa a la tristeza o pasar un buen rato rompiendo el estado de soledad de alguien.

Por eso hoy hay que promover el sentir natural, movilizarlo, sentirlo y crearlo en nuestro interior, porque también somos soles y estrellas, y nubes, también somos lluvia y viento, y arboles; mostrar la naturaleza que somos nos ayuda a llenarnos de energía positiva y nos ofrece nuevos recursos.

El tono 5 Entonado nos habla precisamente de eso, de ser conscientes de todo lo que está a nuestro alcance, de no sucumbir a la inseguridad y la desvaloración, porque es importante que nos demostremos a nosotros mismos lo poderosos que podemos llegar a ser.

Usa esta energía para desapegarte de viejos esquemas y así poder expandir los límites de tu Ser, conecta con la energía tierra, explora sus elementos, sus ciclos, su fuerza y poder, y comienza a sentirte parte de ella, en armonía y sincronía.

a title
Regalos Conscientes

Sabiduría ancestral Maya a nuestro alcance. Sólo debes sentir que es tu momento, que el cambio puede ser real y que te mereces una vida feliz

Leer más »

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>