El que tiene el don de la alegría alcanza muchas veces la cima de la perfección. Teresa de Calcuta
Todas las situaciones que vivimos pueden tener dos caras, la positiva y la negativa, enfocarlo de una manera o de otra depende de nosotros. La energía del Mono nos explica que es mucho mejor tomarse las cosas con humor y alegría, de ahí que hoy sea importante variar el tono de nuestros discursos, expresión y palabras.
Si lo que obtienes en tu día a día no es alegre, haz que lo sea, cambia tu manera de percibir para desmontar los argumentos que usa tu mente a diario y mejorar así tu bienestar. El hecho de pasarlo mal no nos da derecho a potenciar lo negativo ni sobre nosotros ni sobre los demás, ya que todos merecemos respeto, compasión y amor.
Hoy date cuenta de que es lo que te obsesiona, escúchate para entender que insistes una y otra vez en lo mismo, dando vueltas y vueltas como el huracán; ahora hablas con uno, luego con el otro, te lo explicas, piensas en ello, lo vuelves a argumentar… aprende a parar esta tendencia, se firme contigo y opta por manifestar más el amor hacia ti mism@.
Los resultados que obtengas en tu vida dependen de ti, mejorar tu situación depende de ti, cambiar la actitud depende de ti, así que piensa bien como te expresas, toma aliento y pregúntate que es lo que te da miedo expresar.
Espejo Magnético