Mi intuición me indica el sendero hacia la luz. Mis sueños despiertan en mi conciencia para dejar la carencia y abrazar la abundancia; desde la verdad y la confianza sueño que sí es posible.
Día 4 de la onda del Sol. Confiemos en nuestra intuición para encontrar la senda que sintoniza con la abundancia de los sueños que queremos vivir.
El sello Noche es el camino al día, el paso ineludible para interiorizar nuestra oscuridad. Ella representa las partes más reflexivas, misteriosas y arcanas de nuestro ser. La luz yace en la sombra, adapta tus sentidos corporales y sintonízalos, desarrolla la intuición y la percepción a través del silencio interior, imagina y sueña nuevas maneras de afrontar tus temas, problemas y preocupaciones y fíjate bien, el espacio nocturno alberga vida, movimiento, luz y actividad; es cosa tuya superar los miedos para sentir el potencial creativo que se esconde detrás del velo de lo aparentemente terrorífico.
El tono 4 Autoexistente nos invita a que salgamos de nuestra falsa zona de confort y que arriesguemos desde el corazón, nos habla de vibrar desde la verdad para que, lo que es para nosotros tenga el espacio que le corresponde en nuestra vida. La forma que tomará ya es un tema de cada uno, las claves son la confianza en uno mismo, ganas de mejorar y de vivir intensamente nuestra vida.
Transformar los miedos que nos atenazan y romper con nuestros límites mentales es el primer paso hacia la luz, la confianza nace de la conexión con lo esencial y la guía es la intuición, ella señala el camino.
Hoy te ofrece la posibilidad de aprender, practicar y experimentar aspectos ocultos y escondidos, para desarrollar sentidos y capacidades que de otra manera no creerías útiles en tu vida.
Entender y abrazar tu oscuridad te permite ser más conscientes de las tendencias hacia la negatividad, cargas y carencias que creas como escudos de defensa personal. Si las posibilidades de la luz son inmensas, las de la oscuridad también y no tienes que verlo como algo negativo, horrible o monstruoso, sino como aquellas partes de ti que aún duermen y debes despertar.
Aprender de ellas en vez de evitarlas o esconderlas, es lo que te ayudará a entender con que grado de consciencia enfocas tu vida. Promover la claridad interior deshace los miedos irracionales.
Recuerda día y noche son las dos caras de la misma moneda, el ciclo nos muestra que en el día gozamos de luz, calor, claridad, actividad y en la noche disfrutamos de la calma, lo misterioso, lo profundo, el sueño. Son los dos periodos vitales inevitables para equilibrar nuestros hemisferios, la dualidad que existe en nosotros y hay que armonizar y nutrir por igual para no desestabilizar nuestro centro.
Yo reflexiono y me conecto, descubro mis miedos para entender que me separa de cumplir mi misión y sentir el éxito en mi vida. Doy forma a mis miedos para entenderlos y así poder soltarlos devolviendo la armonía y el orden a mi interior, soy otro tú