a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Maestro…¿por qué no encuentro lo que busco?

Busqué, busqué y busqué y no encontré… busqué en los valles, en las montañas, en los ríos, en los templos y no logré encontrar lo que buscaba….

Día 10 de la onda de la semilla. Yo lo pienso, yo lo creo y yo lo vivo, es absolutamente coherente; si lo mejoro lo pienso diferente y por tanto lo creo diferente, la vivencia como consecuencia nos trae un camino nuevo.

Semilla: ¿Maestro por qué no he encontrado lo que busco?

Caminante del Cielo: quizás no estás buscando en el lugar adecuado…

Semilla: ya no se dónde más mirar para descubrir quién soy realmente, lo he probado todo

Caminante del Cielo: lo que buscas no está fuera de ti, lo que ves fuera es un simple reflejo de tu realidad y si lo hubieras probado todo te habrías encontrado.

Semilla: pero eso es lo que me han enseñado, no he aprendido a hacerlo de otra manera… y está claro que ya no funciona.

Caminante del Cielo: si no funciona no sirve, abandona ese camino e inicia otro diferente, deja de abonar lo que no te ayuda a crecer y empieza a sentir, vacíate de todo y déjate llevar, confía.

Semilla: pero es que no me veo capaz, no sé cómo hacerlo

Caminante del Cielo: Solo hay una manera saltar las barreras de tu mente, ves más allá de tus propias limitaciones, deja el reinado de la mente para dar paso al reinado de tu corazón

Semilla: pero si dejo de lado mi mente como voy a saber… ¿quién soy?

Caminante del Cielo: saber quién eres no es una información que tenga la mente, es la información que custodia tu esencia, proviene de tus sensaciones, de tus emociones, de tus sentimientos, de tus instintos y hasta que nos sepas poner tu mente al servicio de tu Ser, no lograrás acceder a ese conocimiento. La búsqueda es interna, es la conexión con tu memoria original

Semilla: Crecer es salir, es romper la coraza que me protege y hace frío, está oscuro…

Caminante del Cielo: Si, entiendo que salir de tu zona de confort no es fácil, pero si no lo haces obtendrás más de lo mismo, tuya es la decisión, ni está bien ni está mal, es lo que tu eliges y por tanto la vida que creas y vives, si no te gusta, cámbiala!

El sello caminante del Cielo hoy nos recuerda que lo importante está dentro y que en los límites que nos imponemos, las excusas que nos explicamos y los miedos que nos creamos, está la clave de no lograr el éxito que deseamos.

El tono 10 Planetario es el movimiento de mejorarnos, si lo que hacemos nos conduce a iguales resultados es que el método que usamos no funciona, así que no podemos sorprendernos de lo que acabamos viviendo.

Hoy guíate por tu intuición, abraza el cambio y logra nuevos resultados, la clave es conocerse, sin esa consciencia todo son limitaciones y excusas. Abandona tu zona de confort, nada crece allí salvo la desesperación, Yo soy otro tú

a title a title
Sección TzolkinEtiquetas esencia, explorar, kin 153, límites, manifestar, perfeccionar, y Tzolkin.
Kin Caminante del cielo Planetario Rojo, Sello Caminante del cielo, Tono Planetario, Color Rojo, Familia Señal, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Maestro…¿por qué no encuentro lo que busco?

  1. Interesante sin embargon en la actualidad no aplica…la sociedad estamos magnetizados con otras cosas y la busqueda $ es sobrevivir en el día a día ……como sobrevivir a a la carencia de lo más elenental?.Al sustento del día a día.?????

    • Hola Maria sabemos que son tiempos difíciles para todos, la carencia exterior es un reflejo de la carencia interior. El desorden interno nos afecta mucho más de lo que podamos pensar y en estos tiempos que corren estamos más que nunca necesitados de armonía y amor hacia nosotros mismos.
      Solo queremos aportar nuestro granito de arena humildemente para todo aquel que le pueda resonar, emitir una luz de confianza y esperanza. Gracias por tu reflexión, un abrazo.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!