a title a title
Quiérete. ¿De cuántos recursos dispones?

Luna Entonada de la Fuerza

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Manifiesta el Amor que surge de tu Corazón

Día 10 de la onda encantada del Dragón. El poder de perfeccionar vibra hoy en nuestros corazones, producir amor es la energía con más alto poder de vibración, ha llegado el momento de manifestar nuestro amor, de hacerlo consciente, de aceptarlo y de nutrirnos de él.

Es el momento perfecto para perdonar, para abrir tu corazón sin miedo, a dar sin esperar a recibir, este instante, aquí y ahora tenemos que ser leales a nuestra misión de evolucionar en consciencia desde el corazón; porque nos dirigimos con el rumbo firme a un cambio de paradigma, donde vencemos el miedo y abrimos las puertas a una nueva Era de Amor.

Hoy el Tono 10 Planetario nos pide que manifestemos el amor, abramos nuestro corazón y que brillen nuestros ojos, que en nuestros actos se vea el cariño y en nuestras emociones el sentir respetuoso y agradecido. Veamos también el amor, la compasión, la lealtad en los ojos, actos y emociones de los demás.

El sello Perro nos explica que el amor abre puertas que ninguna energía es capaz de abrir. Cuando re quieres das sin esfuerza, todo lo que recibes es alegría y un regalo que agradeces por no necesitar. Superar el miedo es superar los limites que le imponemos a nuestra realidad, así hoy todo que que quieras mejorar sólo tiene un camino: el amor.

¿Eres amoros@?, ¿amas lo que haces?, ¿te das suficiente cariño?, ¿lo que te rodea es falta de amor, pues mírate a ti mism@?, ¿buscas reconocimiento o algo a cambio de tus favores?, ¿cuánto amor te rodea, y lo valoras?, ¿eres agradecid@?; preguntas que puedes hacerte hoy para entender porque tu realidad es como es.

a title
Consulta On Line. Pregunta sobre ti

Lectura Tzolkin Personalizada

Espejo Magnético

 

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>