a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Kin

Mantengo la Alegría a pesar de lo que vivo

Divertirnos como adultos debería ser la norma. Disfruta de la vida, acaricia cada instante con amor

Día 6 de la onda del enlazador de mundos. Humor y alegría, siempre necesarios en un momento difícil, para no hacer montañas, para desmitificar las ideas, para quitarle hierro al asunto y sentirnos más livianos.

Soltar lo viejo, limpiar nuestras estructuras, reconocernos en nuestras creaciones más feas y oscuras nos provocan muchas veces el desaliento, por eso el sello Mono azul hoy nos previene para que no caigamos en la trampa de las ilusiones mentales. Aunque queremos cambiar nuestra situación, nos cuesta movernos, ser sinceros, amarnos en este duro proceso de reencuentro con nuestro verdadero yo.

Por eso hoy el Mono nos dice que mejor vivirlo jugando, a veces hay que parar y pensar, a veces hay que arriesgar, a veces debemos darnos márgenes y ser más tolerantes con nosotros, a veces hay que reírse de las cosas, sobre todo de uno mismo, tener paciencia y sobre todo ponerle mucho humor, así es el juego de la vida, sube y baja, se mueve y se para.

De ahí que el Tono 6 Rítmico de hoy nos marca el ritmo, para que nuestro equilibrio interno no se desestabilice tanto como para no volver a él rápidamente. Si somos capaces de no desesperar y caer a la primera de cambio, nos augura un viaje movido pero con la ilusión de sentirnos vivos, más en nuestro sitio, más libres y ligeros, más alegres, más cerca de nosotros.

Los cambios no son fáciles y pasa que toda la valentía y compromiso que se adquiere al principio se puede ir diluyendo en el camino, ya que en el proceso vivimos momentos de todo, hay días que uno tiraría la toalla, hay otros en que nos desesperamos, días más alegres y días más tristes… el propio proceso de enfrentarnos con lo pre-establecido nos obliga de alguna manera a perseverar en nuestro objetivo.

Mejor vivirlo jugando, a veces hay que parar y pensar, a veces hay que arriesgar, a veces debemos darnos márgenes y ser más tolerantes con nosotros, a veces hay que reírse de las cosas, sobre todo de uno mismo, tener paciencia y ponerle mucho humor, así es el juego de la vida, sube y baja, se mueve y se para, para volver empezar.

Hoy juega a cambiar, hazlo como divertimento, convoca a tu niño interior, no actúes de manera rígida ni tampoco automática, se más creativo en tus soluciones, inventa y comparte sueños, deseos…

Si ocupas tu tiempo en encontrar la magia en cada rincón, en volverte a mirar lo que ya viste para descubrir lo que no supiste encontrar la primera vez, tu mente dejará de retener esas pautas destructivas.

Cuidado pues con esas realidades que te has forjado por necesidad, miedo o huida y como tal tiene unos límites o paredes bien definidas, derrumbarlas supone crisis emocional y aceptación del engaño, por eso salir de la ilusión no es fácil.

3 posibles soluciones: deja el drama, no lo hagas personal porque todo es un juego para aprender y crecer, y con tu niño imagina soluciones y aplícalas por muy alocadas que estas sean.

Yo me doy una tregua, me miro la vida con los ojos de mi niño interior, flexibilizo mi postura dejándome llevar por lo que me llena de amor y alegría, es importante que compense, que no todo sean problemas o sufrir; hoy me centro en nutrir mi alegría, soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!