a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

Mantengo la Presencia del Amor y la Belleza en Mi Vida

Ahora en este momento de finales, cerramos esta onda encantada y también terminamos un ciclo tzolkin de 260 días o kines, desde ahí nos disponemos a situarnos en nuestro ahora, para saber cual es el siguiente paso que debemos dar.

Día 13 de la onda encantada de la estrella. Finales y principios, consciencia del cambio de etapa y del aprendizaje personal. Saber que ha pasado estos días nos ayuda a entender como hemos llevado el ciclo y hasta que punto nos hemos sintonizado con la energía estrella.

Seguir las energías diarias nos ayuda a tomar consciencia, quizá este ejercicio no es inmediato, porque hay que coger el hábito y no perdernos en tonterías de ego y mente miedica, pero aun así sabemos o podemos tener la certeza que las cosas se mueven, quizá no lo vemos en nuestra realidad, pero todos somos potencialmente estrellas que debemos brillar como soles en nuestra vida.

Eso no significa que todo tenga que dar vueltas en torno nuestro, sino mas bien que es importante entender que lo que vivimos es la experiencia que escogemos y en ese sentido si es solo nuestro, si todo lo que hace referencia a nosotros gira a nuestro alrededor.

Iluminar nuestra vida es vivir en presencia de la luz que emitimos y de la que nos nutrimos, para poder realizar y manifestar nuestro poder aquí en la Tierra. Así hoy es día de claridad, disipamos las sombras que nublan nuestra vida, dándoles forma y sentido, entendiendo que son ellas las que nos permiten evolucionar y mejorar nuestro estado, sea el que sea. Más conscientes, más saludables, más calmados, más fuertes…

Nuestro gran aliado es el Amor, nutrir nuestro corazón es la clave para purificar y limpiar todo aquello que ya queremos dejar ir, aquello que ya no vibra en la verdad de nuestro ser, entendiendo que las máscaras y engaños, son disipadas mostrando la realidad detrás de la ficción. Aceptar y Amar nos lleva por el camino de la autor-realización.

Mantengamos hoy esta actitud favorable a nuestro crecimiento y desarrollo personal, nutrámonos de alegría y amor, no permitamos que las sombras vuelvan a apoderarse de nosotros, confiemos en la perfección del cosmos, buscando el conocimiento en la Madre Naturaleza, ella muestra la Belleza sin reservas, sin condicionamientos y Ama a todas sus criaturas, porque en todas ellas existe innato un brillo especial.

a title
Consulta On Line. Pregunta sobre ti

Lectura Tzolkin Personalizada

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas amor, armonía, belleza, brillar, conciencia, kin 260, luz, y ser.
Kin Sol Cósmico Amarillo, Sello Sol, Tono Cósmico, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>