a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

Mantengo la visión abundante de mi mism@

Toca hacer los pasos necesarios para no perder tu identidad, que en buena medida viene marcada por la ilusión de ser quién eres y el poder vivir en armonía, y paz contigo mism@.

Día 13 de la onda de la Noche. Hablemos de la mente, mente dormida, mente consciente, mente activa, mente pasiva, etc, los pensamientos que generamos tienen mucho que ver con eso, porque es lo que vivimos, de hecho determinan un enfoque concreto de nuestra realidad. Así lo que pensamos ocurre, seamos conscientes o no.

El sello Águila nos recuerda que darle fuerza a la mente sin tener en cuenta el lado o aspecto más intuitivo e instintivo es atender solo una parte, la que nos pauta una estructura racional de las circunstancias que vivimos, sin ser capaces de llegar a la fuente que las crea. Tendemos a descartar lo que percibimos más allá de los sentidos mentales y como consecuencia dejamos de usar herramientas innatas que nos ayudan a completar la imagen de lo que nos sucede.

Hoy con el tono 13 Cósmico terminamos con el ciclo de la Noche Magnética, es el momento de abrir nuestra mente a horizontes más amplios, romper los condicionamientos y barreras para dar rienda suelta a la imaginación y poder conectar de forma consciente sueños y realidad, esta acción trae la abundancia deseada en nuestras vidas, porque son nuestros deseos los que generan nuestra alegría y nuestras ganas de superarnos.

Somos cuerpo y somos espíritu, materia y energía, ¿por qué no las sincronizamos, ni les damos la misma importancia? Hoy reflexiona sobre el miedo a sentir o percibir, la creencia de lo mal llamado sobrenatural, intuición, mente creadora, instinto… te han educado en un mundo mental de estructuras rígidas y limitantes, pero ¿y si vinculas la información desde todas las perspectivas?, generarías automáticamente una transformación de tu mente, porque serías capaz de ver lo oculto o invisible, elementos clave a los que no prestas atención por la desconexión que generas en tu interior. Mantener una visión abundante de ti mism@ supone dejar de ver la apariencia para ir más profundo, hay que llegar al desapego de creencias basadas en la carencia y generar la acción de enfrentar aquello que evitas o eludes para sanar tu autoestima y con ella la capacidad de conectar con tu poder creador. Yo creo una imagen de mi abundante, me veo viviendo mis sueños y siendo feliz, soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!