a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Mantengo la visión abundante de mi mism@

Mente dormida, mente consciente, mente activa, mente pasiva. Los pensamientos que generamos tienen mucho que ver con lo que vivimos, de hecho determinan un enfoque concreto de nuestra realidad. Así lo que pensamos ocurre, seamos conscientes o no. Yo veo mis sueños cumplidos, yo soy otro tú.

Día 13 de la onda de la noche. Atender la mente sin tener en cuenta nuestro lado más intuitivo e instintivo, es atender solo una parte de nosotros, aquella que nos marca una estructura racional de las circunstancias; pero nosotros somos más que eso, pero tendemos a descartar lo que percibimos y como consecuencia dejamos de usar herramientas innatas que nos ayudan a completar la imagen de lo que nos sucede, debido al miedo a sentir generado por la estructura social en la que vivimos, estructuras rígidas y limitantes.

Hoy el sello Águila nos induce a generar conexiones desde todas las perspectivas posibles que seamos capaces de visualizar, porque así, desde la imagen global generaríamos automáticamente una transformación mental. La verdad yace oculta en las circunstancias que vivimos, descubrirla forma parte del juego de crear nuestra vida, por eso necesitamos de la intuición, para mirar más allá de la realidad que se nos traga diariamente.

Hoy terminamos el ciclo propuesto por la Noche Magnética y situados en el tono 13 Cósmico no nos queda más remedio que abrir nuestra mente a horizontes más amplios, porque es la manera de romper los condicionamientos y barreras auto-impuestos, y permitir la libertad a través de la imaginación y nuestra capacidad consciente de soñar.

Son los sueños los que traen la conexión con la abundancia deseada en nuestras vidas, de ellos dependen nuestras alegrías y nuestras ganas de superarnos. El reto es mantener nuestra presencia conectada a ellos, porque en cierta medida conforman nuestra identidad, así que es hora de desapegarnos de lo que impide que nuestras alas se abran, es hora de alzar la mirada al cielo y alimentar nuestros sueños con la magia que nos propone el cielo nocturno.

Una nueva visión a lo que te pasa

Tránsito Solar Maya

  • Como moverme Ahora
Precio: 25€

Lectura Maya Personal

  • Orientación
Precio: 30€

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, creatividad, enfoque, kin 195, mente superior, sueños, transcendencia, y visión.
Kin Águila Cósmica Azul, Sello Águila, Tono Cósmico, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>