a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Kin

Mantengo la visión de abundancia

Vuela tan alto como te permitan tus pensamientos, visualiza el éxito entre tus manos, siente que la abundancia es parte de ti y que ha venido para quedarse.

Día 13 de la onda de la Noche. Yo visualizo una vida de armonía y paz, doy fuerza a los sueños que traen la abundancia a mi vida.

El Águila nos recuerda lo importante que es hacer ejercicios de visualización en positivo, porque nos ayudan a crear y enfocarnos, para ello hay que dejar de lado toda imagen basada en el miedo o la duda, porque atrae carencia, por eso necesitamos ampliar la visión y elevar la vibración.

El tono 13 Cósmico es el movimiento que nos ayuda a superar esos roles de baja frecuencia que sostenemos de nosotr@s mismos, es la acción de desapego la que nos permite recuperar toda nuestra energía y disponer la oportunidad de movernos en sintonía a lo que deseamos.

Transformación mental para la reconexión espiritual. Cambiar la mirada o el enfoque presupone aceptar y entender aquellos patrones que debemos sanar y reconducir, buscar más allá de lo que simplemente observamos nos ayuda a sentir el movimiento más claro y verdadero. Hoy fíjate en la verdad que sostienes en lo que piensas y sientes, date cuenta de los patrones o creencias a las que estás apegad@, aquello detrás de lo que escondes tus inseguridades y miedos. Es importante verse y conocerse para dar el salto a una vida mejor. Todo está conectado, lo que llega a ti trae la información y no siempre se muestra a simple vista, por eso debes ampliar tu mirada, lo que muchas veces supone romper con los condicionamientos habituales, soltar pautas pre-establecidas o modificar creencias.

Yo supero mis barreras y miro más amplio, me desapego para poder sentir una visión más elevada de mi mism@. Lo que no quiero ver o afrontar guarda escondido aquello que debo transformar, por eso me doy la oportunidad de sanarlo para que mis sueños puedan crecer, soy otro tu.

a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

 

Sección TzolkinEtiquetas abundancia, kin 195, mente, mente superior, presencia, sueños, trascender, Tzolkin, y visión.
Kin Águila Cósmica Azul, Sello Águila, Tono Cósmico, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!