Kin

Mantengo la visión de abundancia

Vuela tan alto como te permitan tus pensamientos, visualiza el éxito entre tus manos, siente que la abundancia es parte de ti y que ha venido para quedarse.

Día 13 de la onda de la Noche.

Yo visualizo una vida de armonía y paz, doy fuerza a los sueños que traen la abundancia a mi vida.

El sello Águila

Nos recuerda lo importante que es hacer ejercicios de visualización en positivo, porque nos ayudan a crear y enfocarnos, para ello hay que dejar de lado toda imagen basada en el miedo o la duda, porque atrae carencia, por eso necesitamos ampliar la visión y elevar la vibración.

El tono 13 Cósmico

Es el movimiento que nos ayuda a superar esos roles de baja frecuencia que sostenemos de nosotros mismos, es la acción de desapego la que nos permite recuperar toda nuestra energía y disponer la oportunidad de movernos en sintonía a lo que deseamos.

Transformación mental para la reconexión espiritual.

Cambiar la mirada, la visión o el enfoque presupone aceptar y entender aquellos patrones que debemos sanar y reconducir, buscar más allá de lo que simplemente observamos nos ayuda a sentir el movimiento más claro y verdadero.

Hoy fíjate dónde se esconden tus #inseguridades o miedos, patrones o #creencias que has naturalizado como ciertas, que incluso muchas veces defiendes o te inclinan hacia tendencias negativas sobre ti y tu vida.

Mirarte, observarte es importante para conocerte y dar el salto a una vida mejor.

Recuerda que todo está conectado, todo lo que llega a ti tiene una razón de ser, a veces no lo ves a simple vista o a la primera, es normal tampoco te machaques por eso, sólo sepárate, coge perspectiva y amplía tu mirada.

Este ejercicio muchas veces supone romper con los condicionamientos habituales, soltar pautas pre-establecidas o modificar creencias, hazlo! date la oportunidad.

Decreto:

Yo supero mis barreras y miro más amplio, me desapego para poder sentir una visión más elevada de mí.

Lo que no quiero ver o afrontar guarda escondido aquello que debo transformar, por eso me doy la oportunidad de sanarlo para que mis sueños puedan crecer, soy otro tú.

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Descubre lo que las estrellas tienen reservado para ti

Obtén una carta natal personalizada para descubrir tu verdadero propósito en la vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Descubre lo que las estrellas tienen reservado para ti

Obtén una carta natal personalizada para descubrir tu verdadero propósito en la vida