a title a title
Luna 3 ¿Qué activa a mi mente?

Luna Eléctrica de la Activación

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Más Sano es, Sonreírle a las dificultades

Día 5 de la onda de la Mano. Cuando sonreímos expresamos la felicidad del corazón, es cuando se dibuja esa curva en nuestro rostro, que hace que se iluminen los ojos del alma.

La energía de la magia invade hoy nuestros corazones, sentir a nuestr@ niñ@ interior nos dará la fuerza para comandar nuestra sanación. Si él/ella no está san@, lo reflejamos en nuestro cuerpo, sobretodo falta la sonrisa en nuestro rostro; sanar es lo que nos devuelve la magia, la alegría y la ilusión, recuperando así la armonía en nuestra vida.

Hoy el sello Mono azul nos empuja a movernos, a transformar las memorias de resentimiento, bloqueo, y falta de alegría, ir profundo, al origen del problema para reconocerlo y así poder sanarlo. Acceder al conocimiento interno de como están nuestras memorias de dolor, nos permitirá comandar el cambio, afrontarlo y romper con estructuras y patrones que nos impiden el acceso al conocimiento y en consecuencia a nuestra propia sanación.

Para ser felices debemos empoderarnos, reconocernos en las habilidades y recursos que nos ayudan a movernos, a avanzar por el camino de la vida. Por eso hoy el Tono 5 Entonado nos da la fuerza para afrontar cualquier situación que podamos vivir, recordándonos que somos seres poderosos y que nuestro estado natural es la armonía.

a title

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, comandar, conocimiento, kin 31, niño interior, sanación, sanar, y Tzolkin.
Kin Mono Entonado Azul, Sello Mono, Tono Entonado, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>