a title
Kin

Me adapto y evoluciono

Somos naturaleza compensando en cada instante los ritmos de la vida, bailando la danza del crecimiento eterno, descubriendo la luz que surge de nuestro interior.

Día 6 de la onda de la Tormenta. Si tu atención está en la belleza que esconde toda situación mantendrás la perspectiva, porque toda transformación supone mejorar, regenerar y crecer.

El sello Semilla nos pide fortalecer las raíces, ir al interior para consolidar el centro desde el que movemos la energía, que para mantenerlo estable requiere voluntad y paciencia. Si vamos a la búsqueda de la oscuridad para asentarla debemos ir con toda la luz, autoestima y convicción; porque habrá obstáculos, depredadores, épocas de sequía o momentos en que nos sentiremos ahogados, si hay ventisca habrá que cobijarse y hasta en algún momento tendremos que desarrollar nuestras defensas naturales, pero es fundamental confiar en quien somos y mantener nuestros sueños.

Para llegar a lo que queremos podemos pasar por un proceso largo, lento y doloroso, sufrimos, nos enfadamos y quedamos agotados, para mantener la voluntad de continuar, que es un esfuerzo, el tono 6 Rítmico nos dice que debemos procurar mantener el ritmo apropiado, hay que bailar en las aguas de la tormenta, saltando las nubes y esquivando los rayos, una melodía que se puede volver peligrosa, si nos dejamos atrapar en las dudas de la mente.

Todo proceso de Transformación requiere de equilibrio, es importante estar en nuestro centro para poder afrontar todas aquellas situaciones incomodas, duras, difíciles y dolorosas que la vida nos propone sanar; para ello hoy no me centro en los problemas, porque aquello a lo que presto atención crece, y no voy a dejar que mi mente cree más obstáculos de los necesarios.

Cada quien tiene su ritmo, forzarlo o ralentizarlo es ir en contra de un@ mism@, así me permito el espacio, me permito buscar y aprender todo aquello que necesito para estar bien; el primer paso es ir hacia adentro, hacia las raíces y consolidar mi posición frente a lo que quiero afrontar.

Yo acepto, me adapto y saco a la luz todos mis recursos, me relajo en mi centro para sentir cuando es el momento de actuar, si me permito el equilibrio sabré balancearme para no perder mi paso evolutivo, yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!