a title
Kin

Me amo honesta y verdaderamente

Ritmo y equilibrio, todos aquellos pensamientos que No sincronizan con una autoestima sana hay que resolverlos para volver a sentir que el amor mueve nuestra vida.

Día 6 de la onda del Guerrero. Mantener a raya nuestros pensamientos negativos, requiere un esfuerzo de atención importante, hay que ser conscientes de lo que nos dice constantemente la cabeza y evaluar los pensamientos antes de ponerlos en marcha. Como todo si no podemos esquivarlos o evitarlos siempre podemos rectificar, pero es importante ejercer una práctica constante para ser conscientes y no dejar que ocupen todo el espacio de nuestra mente como manera habitual de funcionar.

El sello Dragón nos muestra el origen, el principio original de nuestra manera de ser y actuar, si no nos gustamos hay que cambiar, porque es lo que reflejamos o la estructura que nos mueve. Todo lo que muevas en origen halla como consecuencia un movimiento transformador en el presente, es decir si vas al núcleo de las cosas avanzas, si te quedas en la superficie te encallas y repites patrón.

El tono 6 Rítmico equilibra todo este vaivén dentro de nuestra mente, como ya sabemos si el foco es negativo nos discapacitamos, y si el foco es positivo nos empoderamos, así que ahí está el movimiento interno de hoy, hallar el centro, compensar y establecer un ritmo sano y positivo en nuestra mente. Usa pautas, alertas, busca un método que te funcione y úsalo para que te aporte equilibrio y paz interior.

Conocerte te da paz, fuerza y energía para afrontar retos y usar de forma inteligente tu mente; sentirte bien contigo te ayuda a organizar las estrategias de actuación más saludables para tu vida. Las dudas condicionan tus decisiones y debilitan tu Poder Personal, porque accedes a la intoxicación de tu mente y eso te resta autoestima y confianza, así pues hoy es día de hacer balance, y prueba literalmente a usar una balanza como herramienta para detectar el equilibrio o desequilibrio de una situación, tema, experiencia, pensamiento, intención, relación, actuación, etc, y verás claramente tu tendencia. Balanceo positivo, evalúa el beneficio que trae a tu vida y valora hacer cambios para mejorar; balanceo negativo, desestima esa actitud o pensamientos y ten el valor de reconocerlos como escudo de protección por falta de amor propio. Yo recuerdo quien soy de verdad, dejo de actuar con máscaras y me muestro al mundo sin miedo ni inseguridad, soy otro tú.

a title
Del 6 al 31 de Julio -15% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

Sección TzolkinEtiquetas confianza, equilibrar, igualdad, kin 201, nutrición, organización, renacer, ser, y Tzolkin.
Kin Dragón Rítmico Rojo, Sello Dragón, Tono Rítmico, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Resonante del Mono, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Me amo honesta y verdaderamente

  1. Me parece muy interesante mantener un equilibrio entre lo que pensamos y como actuamos porque atraemos esto a nuestras vidas.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!