a title
El Camino Maya del Autoconocimiento

CONTRATA HOY

Kin

¿Me amo o no me amo?

Somos seres emocionales viviendo experiencias para que despertemos la conciencia del sentir.

Día 2 de la onda de la Luna. Despierta la conciencia amorosa de tu mente y corazón

El sello Perro nos reta a abrirnos al amor o seguir viviendo en el miedo que nos atenaza, esta es la elección que puede cambiar tu vida, reforzar tu autoestima y empezar a poner límites saludables.

El tono 2 Lunar te dice que si nos encontramos bloqueados, debemos revisar varios conceptos… ¿Cuánto hace que no te perdonas?, ¿Vives a través del miedo o a través del amor?, ¿Eres fiel a tu Ser esencial?… preguntas que en su respuestas marcan y definen un camino claro, si hay dudas es momento de tomar consciencia de aquellas pautas que debes transformar.

Se trata de sentir, de vivir, de percibir dejando fluir, una acción que muchas veces es un gran reto, sobretodo cuando duele o tenemos miedo. Hoy evalúa que piensas de ti, ¿todo lo qué piensas es tuyo?, ¿todo lo qué sientes es tuyo?, piensa que muchas veces estos conceptos se confunden, las emociones invaden el terreno de la mente y viceversa, entras en dualidad, no equilibras la balanza y te desestabilizas. Eres emocional y mental, amas y piensas, sientes y razonas, y hay que saber cuando cada una de esas partes debe tener protagonismo, a la vez que tomar consciencia de si estás bajo la influencia de creencias que no son tuyas o somatizas emociones que no sientes. ¿Te amas o no te amas? esa es la cuestión.

Convierte tu amor en tu arma, abre el corazón para que fluya tu compasión, llénate de vida y estarás retando a tu mente a fluir con una vibración más acorde con tu alma. Reconoce los actos de amor, permítete sentir lo bueno que hay en ti, perdónate y transforma. Yo me amo para entender lo importante que es estabilizar mis emociones y sanar mis heridas, yo soy otro tú

a title
Sección TzolkinEtiquetas amor incondicional, corazón, desafío, equilibrar, kin 210, perdón, respeto, reto, sanación, y Tzolkin.
Kin Perro Lunar Blanco, Sello Perro, Tono Lunar, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!