a title a title a title
Carta Natal Maya

Astrología Maya

Coaching Maya

Acompañamiento, orientación y guía

CONTRATA

Lectura Línea de Vida

Astrología Maya + Astrología Kármica

CONTRATA

Kin

Me ayudo a brillar

Transfórmate a través de los vientos huracanados de cambio, de las aguas torrenciales de limpieza y la luz del arco-iris de purificación; todo en pro de poder transformar en ti aquello que te atormenta y que no vibra en luz ni belleza.

Día 12 de la onda de la Estrella. Los truenos de la tormenta resuenan en tu interior, es tu espíritu pidiéndote transformación para poder avanzar a un nuevo estado de más consciencia y más luz.

La Tormenta nos explica que ha llegado el momento de nuestra transformación y purificación con los demás. No podemos seguir atormentándonos ni un segundo más, es hora de transformar a la velocidad del rayo y con un sonoro trueno, porque transformarnos es un regalo que despierta nuestro poder de brillar purificando nuestro cuerpo emocional de antiguos traumas y de pautas mentales agotadas, que sólo hacen que perdamos nuestro tiempo y energía.

El tono 12 Cristal nos invita a cooperar a todos los niveles, primeramente el enfoque de ayudarnos y como segundo plato el compartir con los demás. Ten en cuenta que el primero es consecuencia del segundo, como vibras compartes, por eso ayudar-nos a entender como manejamos nuestro poder interior es vital para expandir energía positiva.

Cuando enfocamos la energía de manera correcta, somos capaces de transformar las situaciones que nos encontramos en la vida de forma rápida y contundente, por eso es importante ayudarnos a favor de nuestro proceso creativo.

Hoy, que tu mente y pensamientos, tu corazón y emociones, y tu cuerpo con sus sensaciones cooperen en la misma dirección, así lograrás armonizarte en una sola frecuencia y movilizarás tu vida.

Transforma con humor y alegría todas aquellas situaciones a priori complicadas o difíciles, date permiso para desahogarte/vaciarte saludablemente enfocando de manera constructiva todo lo que sientes en tu interior

Crea, escribe, baila, esboza nuevas ideas… es decir ponte con todo eso que dejas de lado porque priorizas los problemas y el sufrimiento, actúa a tu favor, porque ayudándote renuevas tu energía e irradias positivismo a tu alrededor.

Yo dejo fluir mi energía para crear una nueva realidad, aprovecho mi fuerza para avanzar en consciencia y empatía, primero hacia mi y después hacia los demás. Transformo para adquirir un estado de vibración más elevado y con más luz para mi corazón, yo soy otro tú

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!