a title a title
Quiérete. ¿De cuántos recursos dispones?

Luna Entonada de la Fuerza

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Me dejo de historias y empiezo a Cambiar

Día 6 de la onda encantada del Dragón. La relación con nuestro ser esencial pide cambios internos, debemos quitarnos de encima el miedo a movernos y estar más dispuestos y atrevidos con lo que realmente queremos.

No podemos permitirnos más estructuras rígidas y obsoletas, hay momentos en que debemos mantenernos firmes y sólidos como el Roble y otros delicados como una Flor, todo está en perfecta armonía si somos capaces de seguir el Ritmo Natural de la Vida, para eso hay que conectar con el ritmo interno, cruzar el puente hacia nuestro interior y modificar las estructuras y creencias que nos mantienen varados y rígidos, para poder avanzar.

Hoy el Tono 6 rítmico nos muestra la importancia de mantener el equilibrio, para algo triste existe a la par su algo alegre; para algo duro existe algo blando; para algo amoroso existe algo odioso; ¿dónde vas a quedarte? Balancear entre polaridades no es fácil si no nos mamamos y cuidamos, si no valoramos lo importantes que somos.

Hoy el sello enlazador de Mundos nos ayuda a entender el paso que debemos dar para que la relación entre polaridades no nos desestabilice, es una cuestión de cambiar, como si jugáramos a un juego de cartas, si estás en posesión de aquello que te desequilibra, cambia la carta; pero en vez de dejarlo al azar, sé consciente de que es lo que necesitas potenciar para estar bien.

Nuestra naturaleza es cambiante y mutable, lo mismo ocurre con los pensamientos, las palabras y las acciones… podemos moldearlas a nuestro antojo, ahora nuestro cuerpo nos pide algo y segundos más tarde nos reclama otra cosa, así es la vida, siempre en pleno movimiento, tentándonos a generar los puentes correctos hacia la confianza y la evolución personal.

¿Sabes que tienes que cambiar y no lo haces?, ¿te acomodas siempre en los mismos discursos?, ¿te da miedo salir de tus rutinas?, ¿te esfuerzas en cambiar o en el fondo quieres que el otro cambie?, ¿qué te saca de tu centro?, ¿intentas construir una nueva vida con estructuras obsoletas?, ¿organizas tu vida en relación a lo que te es más cómodo?; preguntas que puedes hacerte hoy para saber si valoramos nuestro equilibrio emocional y/o mental.

a title
¿Qué te depara el 2018?

Tránsito Solar Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>